Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink
Luna Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las administradoras se ausentarán ~
Sin rumbo fijo. EmptyMiér Dic 14, 2011 5:29 pm por Annelis

» Pide tu raza
Sin rumbo fijo. EmptyMiér Dic 14, 2011 4:45 pm por Annelis

» Dones
Sin rumbo fijo. EmptyMiér Dic 14, 2011 4:34 pm por Annelis

» Paseo de compras (Nessie)
Sin rumbo fijo. EmptyMar Dic 13, 2011 7:11 pm por Annelis

» Petición de hogares (TODAS LAS RAZAS)
Sin rumbo fijo. EmptyMar Dic 13, 2011 7:05 pm por Annelis

» Me Presento..
Sin rumbo fijo. EmptyMar Dic 13, 2011 7:03 pm por Annelis

» Ficha para Afiliados
Sin rumbo fijo. EmptyMar Feb 01, 2011 8:22 am por luna vulturi misumi

» Caminando sobre la arena...
Sin rumbo fijo. EmptyMar Feb 09, 2010 7:32 pm por Evelyn Taylor

» Registra tu Avatar
Sin rumbo fijo. EmptyVie Oct 30, 2009 7:29 pm por Charlotte

» Charlotte (nómade)
Sin rumbo fijo. EmptyVie Oct 30, 2009 6:10 pm por Charlotte

» Personajes de la Saga
Sin rumbo fijo. EmptyJue Oct 29, 2009 10:04 pm por Rachid

» Crea un Aquelarre
Sin rumbo fijo. EmptyJue Oct 29, 2009 12:13 am por Charlotte

» EDITADO. PUBLICIDAD SIN CONSULTA.
Sin rumbo fijo. EmptySáb Oct 24, 2009 3:08 pm por Invitado

» Merodeando (Libre)
Sin rumbo fijo. EmptySáb Oct 10, 2009 6:21 am por Doc Blain

» Volvi!
Sin rumbo fijo. EmptySáb Sep 12, 2009 8:11 pm por Rachid

» Buscando...
Sin rumbo fijo. EmptyVie Ago 21, 2009 8:45 pm por Rachid

» Arena, Sol y Agua.
Sin rumbo fijo. EmptyDom Ago 16, 2009 5:49 pm por luna vulturi misumi

» paseando en el bosque con Jade (John)
Sin rumbo fijo. EmptyDom Ago 16, 2009 5:48 pm por luna vulturi misumi

» La familia Cullen en animalitos
Sin rumbo fijo. EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 pm por Jasper Hale

» Mi Galeria-Taller
Sin rumbo fijo. EmptyMar Jul 28, 2009 12:16 pm por Jasper Hale

» Creando la historia.
Sin rumbo fijo. EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am por Alice Cullen

» musicalicemos todos
Sin rumbo fijo. EmptySáb Jul 25, 2009 12:52 am por Alice Cullen

» Cadena de Palabras
Sin rumbo fijo. EmptySáb Jul 25, 2009 12:51 am por Alice Cullen

» De la A a la Z (mundi)
Sin rumbo fijo. EmptySáb Jul 25, 2009 12:50 am por Alice Cullen

» Aburrida
Sin rumbo fijo. EmptyJue Jul 23, 2009 9:52 pm por Chelsea Vulturi

» Caminando....
Sin rumbo fijo. EmptyJue Jul 23, 2009 6:48 pm por Alice Cullen

» Soledad...
Sin rumbo fijo. EmptyJue Jul 23, 2009 12:19 am por Chelsea Vulturi

» En la playa (Evelyn Blair Evans)
Sin rumbo fijo. EmptyMiér Jul 22, 2009 1:48 pm por Taylor Vans

» Samantha Frost
Sin rumbo fijo. EmptyJue Jul 16, 2009 10:21 pm por Chelsea Vulturi

» De caza con Carlisle
Sin rumbo fijo. EmptyMiér Jul 15, 2009 8:20 pm por Esme Cullen

» Taylor Momsenn
Sin rumbo fijo. EmptyMar Jul 14, 2009 9:42 pm por Alexandria Beamuz

» Llegando por el Bosque ((Libre))
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 6:51 pm por Rachid

» Test de Inteligencia.
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 6:45 pm por Taylor Momsenn

» Llegando de la fiesta .. (Rachid)
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 6:44 pm por Rachid

» Totalmente descontrolada [libree]
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 6:16 pm por Taylor Momsenn

» Miente sobre el usuario de arriba
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 3:30 pm por Alice Cullen

» De la A a la Z (esta vez con canciones)
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 3:29 pm por Alice Cullen

» Caaaanciones.
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 3:20 pm por Alice Cullen

» Cazando un poco.
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 3:06 pm por Alice Cullen

» paseando por el bosque (libre)
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 11:27 am por sakura misumi

» Nuestra Habitación
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 4:29 am por Ashleii Vulturi Misumi

» Salas.
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 4:28 am por Ashleii Vulturi Misumi

» habitación de jade
Sin rumbo fijo. EmptyLun Jul 13, 2009 2:24 am por John Merin

» Sin rumbo fijo.
Sin rumbo fijo. EmptyVie Jul 10, 2009 2:39 pm por Nikole Halliwell

» Bleh.
Sin rumbo fijo. EmptyMiér Jul 08, 2009 9:20 pm por Alexandria Beamuz

» Doc Blain
Sin rumbo fijo. EmptyMiér Jul 08, 2009 8:16 pm por Alexandria Beamuz

» Fiesta de disfraces
Sin rumbo fijo. EmptyMiér Jul 08, 2009 3:32 pm por Rachid

» Caminando solo por ahi...(libre)
Sin rumbo fijo. EmptyMar Jul 07, 2009 9:27 pm por Annabelle Marie Flynn

» Hoja de Personaje {LEANLO TODOS}
Sin rumbo fijo. EmptyMar Jul 07, 2009 9:07 pm por Isabella M. Swan Cullen

» Por favor
Sin rumbo fijo. EmptyMar Jul 07, 2009 8:54 pm por Isabella M. Swan Cullen


Sin rumbo fijo.

2 participantes

Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Sin rumbo fijo.

Mensaje por Ben Evans Lun Jun 22, 2009 5:58 pm

Eran las siete de la tarde mas o menos,no sabía que hacer, Forks era un lugar verdaderamente aburrido,tal vez me vendria bien ir a Volterra...habia oido hablar de los vulturis o algo asi...en fin...me aburría tanto que me metí en el coche, di una vuelta por el pueblo de Forks.Después de pararme en un semáforo en rojo dejando pasar a la gente,esos humanos que ni siquiera sabian que nosotros los vampiros existiamos... el día estaba algo nublado, me gustaban los días asi, ante todo la lluvia.
El aire era fresco, soplaba un aire bastante agradable.

Despues de eso aparque el coche en una esquina, sintiendo varias miradas en mi,de las chcias que andaban por las calles, pase de ellas y me dirigi al bosque, ya allí me puse a pasear, por suerte el olor a licántropo no llegaba tan fuerte a Forks...
Ben Evans
Ben Evans
Vampiro NO Vegetariano

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Nikole Halliwell Lun Jun 22, 2009 6:53 pm

Hoy el tiempo se me fue volando...Por la mañana fui al instituto la gente de allí aun me miraba con cara "mirad ahí va la nueva" eso me hacia lago de gracia, no mucha por que algunos se creían superiores. Así que las 4 ultimas horas me las salté.

Así que dedique toda la mañana de aquí para allá explorando Forks aun no la conocía por completo. Después de un buen rato caminado de un sitio para otro me acerque hasta casa y deje las cosas allí...

Ya eran las 5, comí un poco de chocolate y salí de nuevo. Mientras caminaba escuche el rumor de que en el bosque de Forks había lobos, eso hizo que saltaran las chispas en mí. "Lobos!! por fin podré ver uno de cerca" pensaba contentisima. Sin pensarmelo dos veces iba caminando hacia el bosque pero como estaba algo lejos empece a hacer auto stop.

Un auto se me paro era un señor mayor con el pelo grisaceo, era raro pero me subi pidiendole que me llevara al bosque, el hombre sonrio. Cuando estabamos llegando el hombre de cabellos grisaceos no paraba el coche, eso me puso bastante nerviosa. Cada vez corría mas con el coche, hasta que paro en seco, me empezo a tocar mi pierna suavemente por encima de mis vaqueros, eso me palideció, provocandome repugnancia.

- Viejo pervertido!!- exclame enfadada y asustada despues de pegarle aunque el me cogió por la cintura, le pegaba pero era un poco mas fuerte. Logré escaparme, sali del coche rápidamente, el hombre enfadado tambien salió. Yo sin mirar atrás corrí hacia el bosque asustada, estaba tan asuatada y nerviosa, que mis piernas se movian solas.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Humano

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Ben Evans Lun Jun 22, 2009 7:04 pm

Segui andando por el bosque,me subi a un arbol aburrido,miraba bien desde ahi arriba,habia buenas vistas y se miraba gran aprte del bosque,aunque para mi todo aquello no era nuevo asi que en parte me daba completamente igual...Despues de estar ahi un rato,note olores a humanos por el bosque, me baje de la rama y me puse a andar hacia cualquier parte del bosque, me daba igual la dirección, tan solo quería quitarme los recuerdos de la cabeza..

Aunque seguía sin poder olvidar a aquella persona que fue tan importante para mi,su larga melena castaño muy clara y ondualada,totalmente diferente a la mia, su mirada dulce y sus labios rosados, mi hermana...¿Por que las cosas habían tenido que salir de esta manera? ¿Para que quiero una eternidad sin ella?Ya nada tenia sentido para mi si no estaba con ella...

Un olor a humano me saco de mis pensamientos, mire a una humana corriendo a lo lejos, no le di importancia,un humano mas...
Ben Evans
Ben Evans
Vampiro NO Vegetariano

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Nikole Halliwell Lun Jun 22, 2009 7:23 pm

Corría casi sin aliento muy asustada, el hombre me seguía, no miraba para atrás pero tenía esa sensación. Me sentía como en una película de terror.

Gire por un segundo la cabeza, afirmativo me estaba siguiendo, pero me choque con algo duro cayéndome al suelo, me levante dolida, estaba segura que me saldría algún chichón en la cabeza.

El hombre pervertido cada vez estaba mas cerca y me sorprendió porque debió de coger un atajo ya que apareció delante de mi.

Un buen grito salio de mis pulmones, quería escapar pero me sujeto con fuerza por los brazos- Suéltame!!! - dije con fuerzas queriéndome escapar...mis ojos estaban poniéndose cristalinos por el terror que estaba sintiendo...
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Humano

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Ben Evans Mar Jun 23, 2009 11:30 am

Oi a aquella humana correr hasta donde yo estaba, a unos metros, otro olor a humano cerca, mire la escena,estaba a punto de irme, despues de todo, una vida humana mas que una vida humana menos no importaba...recorde de repente unas palabras de mi hermana "Ayuda a las personas siempre que lo necesiten Ben..." me mordi el labio infeior al recordarlas,girandome para ponerme detras del hombre, se giro para verme,lo mire a los ojos con una mirada petrificadora y asesina, eso valdria de sobra, no tenia porque ensuciarme las manos...

El hombre se giro mirandome con temor,y luego me hizo un gesto con la cara como si quisiera disculparse,despues de fue corriendo.

-Humanos... - murmure ironicamente girandome y andando hacia el bosque otra vez con las manos en los bolsillos.
Ben Evans
Ben Evans
Vampiro NO Vegetariano

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Jun 23, 2009 12:12 pm

Mi corazón palpitaba con fuerza a causa del miedo que estaba sintiendo, un sudor frío recorría mi frente, hacia fuerza en el brazo para que me soltara ese horrible viejo.

Derepente el hombre se giro y su cara se palideció por lo poco que le miraba, me di la vuelta soltándome, entonces vi un chico de cabellos negros, tan solo lo estaba mirando y así sin mas el viejo salio corriendo.

Mientras lo observaba respire aliviada, relaje mis músculos aunque no del todo, aun estaba demasiado alterada. Escuche al chico que acababa de salvarme, no se que habría dicho no preste atención, pero estaba impresionada...iba caminando hacia el bosque.

- ¿Cómo lo has echo? - pregunte con curiosidad empezando a andar detrás de él- Yo desde hace un rato llevo dandole puñetazos, patadas, no parecia afectarle sin encambio tu...- no termine la frase creo que sobraba, estgaba aun nerviosa por lo que había vivido.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Humano

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Ben Evans Mar Jun 23, 2009 12:37 pm

Segui andando hacia el bosque con las manos metias dentro de mis volsillos,note que la humana se levantaba y venia detras mia...no le di demasiada importancia a lo que me pregunto.

-Haciendolo - dije tan tranquilo mientras seguia caminando, me di la vuelta girandome para ver a la humana - Ahora que ya no esta, ya puedes irte a donde quieras - dije serio mirandola,era bastante mas baja que yo por lo que me tube que agachar un poco, me gire de nuevo para seguir andando hacia el bosque tranquilamente,volviendo a meter las manos en mis bolsillos.
Ben Evans
Ben Evans
Vampiro NO Vegetariano

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Nikole Halliwell Mar Jun 23, 2009 1:01 pm

Aun caminando detrás de él, me contesto a lo que le había preguntado, en ese momento se giro, lo observe con detalle, su pelo moreno, largo, sus ojos oscuros pero raros, alto, con un buen tipo... no me puedo creer que este chico me acabase de salvar...

- Menuda contestación...solo haciéndolo... - refunfuñe en voz baja no quería que me escuchara, entonces me soltó así sin mas que "podía irme a donde quisiera" ... Eso me sonó mas a no me sigas.

- Y qué hace un chico como tu andando por el bosque?? - pregunte cambiando de tema y aun siguiéndole, no quería estar sola en esos momentos.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Humano

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Ben Evans Miér Jun 24, 2009 4:19 pm

Así que "menuda contstación " pense para mis adentros irónicamente,esa chica estaba empezandoa a serme un poco molesta, yo queria estar solo, la soledad me gustaba, tiempo para poder pensar en cosas del pasado, aunque me dolieran,era todo lo que me quedaba de ella..intente no pensar mas en eso por ahora, quitarmela de la cabeza aunque fueran solo unos segundos...

Notaba como aunque le había dicho eso me seguía de todas maneras, los humanos eran bastante molestos,y eso que una vez yo había sido uno de ellos,por suerte había aprendido a controlar mi sed, pero nunca me haría vegertariano, notaba que no estabamos solos en el bosque,había ams personas por allí, así que no haría nada, por ahora.

-Creo que esos son asuntos mios humana... - dije mirando al frente , palabra censurada, la había llamado humana - digo....niña - rectifique mientras seguia andando.
Ben Evans
Ben Evans
Vampiro NO Vegetariano

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Nikole Halliwell Miér Jun 24, 2009 5:02 pm

El bosque era muy bonito, para ser la primera vez que entraba en uno, aunque estaba pendiente en lo que chico me dijese Me sentía algo tranquila, al menos no estaba sola.

Al escucharle puse una mueca "humana" a que vino eso pero otra palabra sonó en su voz "niña" bufe entre dientes respirando con profundidad.

¿A quién estaba llamando niña?, camine deprisa y me supe enfrente de él.

- Oye tu tío raro, por qué me llamas niña - prostesté sin aguantarlo- Como si tu fueras un adulto o un aliénigena- Que pasa acaso te crees especial, te crees spideman o que...- dije seria molesta...aunque bueno creo que me estaba pasando un porquito, pero es que ese tono a "niña" no me gusto...
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Humano

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Ben Evans Jue Jun 25, 2009 4:37 pm

Estaba empezando a cabrearme, estabamos al lado de un arbol, puse mi mano sobre el arbol y hize un poco de fuerza agrietandolo, o mas bien rompiendolo por esa parte, por lo cual el arbol se rompio y cayo al suelo, pose mi mirada en la de ella,e sta vez mirandola con ojos frios y varios, que no mostraban sentimiento alguno sino solo mal humor...

- ¿Creerme especial? - pregunte con ironia - solo te digo que si fueras lista, te alejarías de mi , chica - dije mirandola, con mi mirada gracial y penetrante.
Ben Evans
Ben Evans
Vampiro NO Vegetariano

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Nikole Halliwell Jue Jun 25, 2009 5:10 pm

Observé de reojo a este chico, poso su mano en el árbol que teníamos al lado y con su manos lo agrieto, por lo que me aparte unos metros ya que se cayo al suelo, eso hizo qué me pusiera algo pálida, me asuste no me lo esperaba. Me quede con la boca abierta.

- Wao!! - exclame impresionada - ¿Cómo has echo eso? - pregunte en voz alta, tenía los pelos de punta.

Ahora si que podía ser cierto que podría ser un extraterrestre o un mutante como los x-men...

Volví a ver su rostro parecía no parecía muy contento al contrario parecía una pantera enfurecida...su mirada era fría...

Hablo de nuevo diciéndome que sería mejor que me alejará, suspiré acercándome pero me puse a su casi a su espalda y apoye una mano en la chaqueta.

- ¿Por qué he de hacerlo? - pregunte poniendo una mueca- Me has salvado así que estoy en deuda contigo...así que no pongas esa cara...vale- dije, cuando puso esa cara hasta me recorrió un escalofrío espeluznante, no tenía remedio me daba miedo desde que partió el árbol demasiado...como para echarme a correr pero quería saber como lo ha echo así que...

- Venga empecemos desde cero...me llamo Nikole...- intente ser simpática, aunque por una extraña razón sabía que él..me contestaría mal...
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Humano

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Ben Evans Jue Jul 09, 2009 9:28 pm

Di uno de los suspiros mas largos de toad mi vida, ¿Esa chica no entendía la indirectas o que? Tenía que admitir que me estaba empezandoa cabrear y a poner de los nervios...lo peor era que era una pequeña y fragil y tambien tonta humana...que ni siquiera sabía de la existencia de los vampiros ni de los licantropos, estaba completamente seguro de eso.

-Ben Evans - dije sin muchas ganas, mas bien sin ninguna gana mientras seguia de espaldas a ella, para despues girarme y verla.

-Ahora que ya sabes mi nombre ya te puedes ir - murmure mientars me giraba , metiendo de nuevo mis manos en los volsillos resginado y empezando a caminar de nuevo.
Ben Evans
Ben Evans
Vampiro NO Vegetariano

Cantidad de envíos : 17

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Nikole Halliwell Vie Jul 10, 2009 2:39 pm

Seguía caminando detrás de él, siendo sociable, me presente para no parecer una antipática... El chico también finalmente me dijo su nombre, eso me alegro un poco creyendo que tal vez me diría como tiró el árbol.

- Vaya así...que Ben curioso nombre - dije con un tono suave, andado intentando no tropezarme con unas ramas que había gruesas del suelo. Me pare cuando se giro para decirme que me fuera, tanto le molestaba mi presencia...me lo había dicho tantas veces que...

- Esta bien me voy... - murmure molesta girandome un poco- Pero que conste que me voy porque quiero, tengo cosas mas importantes que hacer que perseguir a un tío que parece una sanguijuela venido de marte - solté estaba molesta bastante, aunque me pase un poco el me salvo pero era borde, frío y esa guapura no le pegaba nada ya que parecía una biscosa sanguijuela escurridiza que no tiene vida social.

Para haber sido una de las pocas personas que había conocido era...aagg mejor paro ya.

Empece caminar intentando relajarme para ver a los lobos a ver si tenía suerte para encontrarlos y que fueran mas agradables.
Nikole Halliwell
Nikole Halliwell
Humano

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo fijo. Empty Re: Sin rumbo fijo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.