Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink
Luna Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las administradoras se ausentarán ~
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMiér Dic 14, 2011 5:29 pm por Annelis

» Pide tu raza
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMiér Dic 14, 2011 4:45 pm por Annelis

» Dones
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMiér Dic 14, 2011 4:34 pm por Annelis

» Paseo de compras (Nessie)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Dic 13, 2011 7:11 pm por Annelis

» Petición de hogares (TODAS LAS RAZAS)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Dic 13, 2011 7:05 pm por Annelis

» Me Presento..
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Dic 13, 2011 7:03 pm por Annelis

» Ficha para Afiliados
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Feb 01, 2011 8:22 am por luna vulturi misumi

» Caminando sobre la arena...
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Feb 09, 2010 7:32 pm por Evelyn Taylor

» Registra tu Avatar
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyVie Oct 30, 2009 7:29 pm por Charlotte

» Charlotte (nómade)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyVie Oct 30, 2009 6:10 pm por Charlotte

» Personajes de la Saga
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyJue Oct 29, 2009 10:04 pm por Rachid

» Crea un Aquelarre
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyJue Oct 29, 2009 12:13 am por Charlotte

» EDITADO. PUBLICIDAD SIN CONSULTA.
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptySáb Oct 24, 2009 3:08 pm por Invitado

» Merodeando (Libre)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptySáb Oct 10, 2009 6:21 am por Doc Blain

» Volvi!
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptySáb Sep 12, 2009 8:11 pm por Rachid

» Buscando...
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyVie Ago 21, 2009 8:45 pm por Rachid

» Arena, Sol y Agua.
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyDom Ago 16, 2009 5:49 pm por luna vulturi misumi

» paseando en el bosque con Jade (John)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyDom Ago 16, 2009 5:48 pm por luna vulturi misumi

» La familia Cullen en animalitos
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 pm por Jasper Hale

» Mi Galeria-Taller
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Jul 28, 2009 12:16 pm por Jasper Hale

» Creando la historia.
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am por Alice Cullen

» musicalicemos todos
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptySáb Jul 25, 2009 12:52 am por Alice Cullen

» Cadena de Palabras
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptySáb Jul 25, 2009 12:51 am por Alice Cullen

» De la A a la Z (mundi)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptySáb Jul 25, 2009 12:50 am por Alice Cullen

» Aburrida
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyJue Jul 23, 2009 9:52 pm por Chelsea Vulturi

» Caminando....
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyJue Jul 23, 2009 6:48 pm por Alice Cullen

» Soledad...
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyJue Jul 23, 2009 12:19 am por Chelsea Vulturi

» En la playa (Evelyn Blair Evans)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMiér Jul 22, 2009 1:48 pm por Taylor Vans

» Samantha Frost
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyJue Jul 16, 2009 10:21 pm por Chelsea Vulturi

» De caza con Carlisle
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMiér Jul 15, 2009 8:20 pm por Esme Cullen

» Taylor Momsenn
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Jul 14, 2009 9:42 pm por Alexandria Beamuz

» Llegando por el Bosque ((Libre))
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 6:51 pm por Rachid

» Test de Inteligencia.
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 6:45 pm por Taylor Momsenn

» Llegando de la fiesta .. (Rachid)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 6:44 pm por Rachid

» Totalmente descontrolada [libree]
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 6:16 pm por Taylor Momsenn

» Miente sobre el usuario de arriba
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 3:30 pm por Alice Cullen

» De la A a la Z (esta vez con canciones)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 3:29 pm por Alice Cullen

» Caaaanciones.
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 3:20 pm por Alice Cullen

» Cazando un poco.
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 3:06 pm por Alice Cullen

» paseando por el bosque (libre)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 11:27 am por sakura misumi

» Nuestra Habitación
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 4:29 am por Ashleii Vulturi Misumi

» Salas.
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 4:28 am por Ashleii Vulturi Misumi

» habitación de jade
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyLun Jul 13, 2009 2:24 am por John Merin

» Sin rumbo fijo.
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyVie Jul 10, 2009 2:39 pm por Nikole Halliwell

» Bleh.
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMiér Jul 08, 2009 9:20 pm por Alexandria Beamuz

» Doc Blain
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMiér Jul 08, 2009 8:16 pm por Alexandria Beamuz

» Fiesta de disfraces
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMiér Jul 08, 2009 3:32 pm por Rachid

» Caminando solo por ahi...(libre)
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Jul 07, 2009 9:27 pm por Annabelle Marie Flynn

» Hoja de Personaje {LEANLO TODOS}
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Jul 07, 2009 9:07 pm por Isabella M. Swan Cullen

» Por favor
En la playa (Evelyn Blair Evans) EmptyMar Jul 07, 2009 8:54 pm por Isabella M. Swan Cullen


En la playa (Evelyn Blair Evans)

2 participantes

Ir abajo

En la playa (Evelyn Blair Evans) Empty En la playa (Evelyn Blair Evans)

Mensaje por Taylor Vans Lun Jun 22, 2009 11:13 am

Llevo un buen tiempo viviendo en Forks, es un buen lugar, aunque prefería estar en otro sitio. Hace mas de cuatro años que no se nada de mi madre y mi hermana pequeña. A veces les llamo para decirles que me va bien. Mi madre sigue pensando que estoy en el internado de Seattle, y es mejor así...no puedo decirle la verdad...ni de lo que soy...le daría algo si supiera que soy un licántropo.

En este lugar he aprendido cosas sobre lo que soy, al parecer hay bastantes como yo en Forks, ellos me enseñaron a desenvolverme. Con algunos me llevo bien y con otros me llevo fatal, hace poco tuviera una pelea con un licántropo gris. Bueno olvidemos eso....

Hoy hace un día bueno para ir a la playa aunque el cielo esta con nubes, me estaba asando de calor, así que me quite mio camiseta y mis pantalones, corrí hasta el agua y me metí de lleno. El agua estaba fresca, estupenda buceé un poco hasta que subi a la superficie en busca de agua. Me puse a nadar hacia unas rocas.
Taylor Vans
Taylor Vans
Metamorfo

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Evelyn Blair Evans) Empty Re: En la playa (Evelyn Blair Evans)

Mensaje por Evelyn Blair Evans Lun Jun 22, 2009 7:48 pm

Caminaba tranquilamente por Forks, aunque habia llegado nueva hacia apenas un par de meses,ya me habia acostumbrado al clima y a todo lo relacionado con los vampiros y licantropos,tambien he aceptado lo que soy, una hibrida...mezcla de dos seres,pero la verdad eso no me importa mucho.

Como no sabia que hacer decidi irme hasta La reserva de los llamados Quileutes, coji mi traje de baño negro y me lo puse debajo de la ropa por si acaso, ya que hacía un buen día para bañarse, natualmente como era nueva, no conocía aun a nadie, a pesar de llevar allí dos meses, no había echo muchos amigos...

Cuando llegue allí,me fui a una playa que se llamaba La Push,era un buen día para darse un buen y refrescante baño,"No esta mal..." - pense, al llegar me fui a la arena,soplaba un poco de viento,y el sol se elevaba en el cielo, me quite los vaqueros piratas, las sandalias y la camiseta, quedandome en bikini, la playa estaba desierta , no se miraba a nadie,fui hasta el agua, entre despacio pero al final me meti de un golpe,era refrescante, sobre todo al mojarme el pelo...sonrei para mis adentros mientras miraba hacia la orilla para vigilar mis cosas por si acaso.


Última edición por Evelyn Blair Evans el Jue Jun 25, 2009 4:51 pm, editado 1 vez
Evelyn Blair Evans
Evelyn Blair Evans
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
Pareja: Taylor Vans
De qué team sos?: Team jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Evelyn Blair Evans) Empty Re: En la playa (Evelyn Blair Evans)

Mensaje por Taylor Vans Lun Jun 22, 2009 8:04 pm

Aun nadando, decidi salir ya que mi ropa estaba tirada por la playa, no fuera a ser que alguien me la robase, asi que fui nadando hacia la orilla. Camine, sintiendo en mis pies aun metridos en el agua salada, el tacto de la arena mojada, era bastante suave y las algas, por mi cuerpo caían varias gotas recorriendolo cada centimetro, al igual que las de mi pelo que estaba empapado aunque en pocos segundos estaría seco.

En el ambiente percibí un olor, mis mmusculos se tensaron, al saber que no estaba solo en la playa, si no que había alguien mas y lo peor es que su aroma era parecido a la de los desgraciados del internado. Saliendo del agua, empece a caminar por la arena que se pegaba a mis pies, no muy lejos habia ropas tiradas en el suelo, me acerque era de una chica.

Lo unico que no entendía era porque olia parecido, osea no era realmente vomitivo como el aroma de esos chupasangres entonces que sería... Aun así permanecí cautelosamente obervando atentamente para que no fuera eso uan emboscada...porque entonces ahora que era mucho mas fuerte se las veráin conmigo.
Taylor Vans
Taylor Vans
Metamorfo

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Evelyn Blair Evans) Empty Re: En la playa (Evelyn Blair Evans)

Mensaje por Evelyn Blair Evans Jue Jun 25, 2009 4:51 pm

Mientras nadaba, bucee un par de veces durante mas que un humano normal, gracias a que era mitad humana mitad vampira,cuando sali a la superficie por instinto hacia la orilla para ver mi ropa y entonces vi a un chico al lado de mi ropa, sali rapido del agua, para ir hasta alli.

Al salir fue a paso lento acercandome sin hacer mucho ruido, cuando llegue me quede en frente de el y coji la toalla que había traido para secarme la cara , ya que aun la tenia mojada.

-Hola - dije seria, mientras me quede de pie y lo mire.
Evelyn Blair Evans
Evelyn Blair Evans
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
Pareja: Taylor Vans
De qué team sos?: Team jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Evelyn Blair Evans) Empty Re: En la playa (Evelyn Blair Evans)

Mensaje por Taylor Vans Jue Jun 25, 2009 5:48 pm

Observando la ropa que estaba en el suelo, que era la de una chica...por la forma de la ropa devia de ser una adolescente pero olia casi igual que ellos, así que podría tener mas años tranquilamente.
En unos segundos, la tenía en frente de mí, era una chica con la piel pálida, las gotas recorrían su cuerpo pero se tapo con la toalla, aun así resbalaban por su rostro. Sus labios medios carnosos parecían pintados...sus ojos eran grisaceos y su pelo negro como el carbón. Era bonta para ser una de ellos.

Solo de mirarla me dio algo, que me puso nervioso pero no sabía que era, lo que me provoco que me enfadara.

-
No sabías que lo serés como tú... les está prohibido la entrada a la reserva - dije con arrogancia y frialdad, me salio, despreciaba a los bicho como ella, los vampiros.

Me gire dandole la espalda para buscar mi ropa, estaba en boxers negros, mi piel ya se había secado debido a mi temperatura corporal, cogi la camiseta y el pantalón. Mi día se habia arruinado.

Aun así quería darme la vuelta para verla...¿por qué será?
Taylor Vans
Taylor Vans
Metamorfo

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Evelyn Blair Evans) Empty Re: En la playa (Evelyn Blair Evans)

Mensaje por Evelyn Blair Evans Jue Jul 09, 2009 10:13 pm

Me quede mirando a aquel chico, que era muchisimo mas alto que yo, de piel morena y ojos oscuros, eramos totalmente diferentes en lo que se refería al físico.
Cuando me dijo aquello puse una mueca en mi cara de molestia, ¿Como que seres como yo? me pregunte a mi misma, ¿Que acaso los hibridos no podian entrar o que?.

-Me da igual, yo no soy un vampiro asi que si puedo entrar -

Solte molesta, cojiendo mis cosas sin mirarle.Bueno o eso intentaba, por momento se me desviaba la mirada a aquel chico, era guapo, la verdad...negue con la cabeza intentando no mirar para el.
Evelyn Blair Evans
Evelyn Blair Evans
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
Pareja: Taylor Vans
De qué team sos?: Team jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Evelyn Blair Evans) Empty Re: En la playa (Evelyn Blair Evans)

Mensaje por Taylor Vans Vie Jul 10, 2009 2:24 pm

Alce la mirada al frente, preguntadome interiormente "Por qué, por qué justa,ente hoy tendría que encontrarme con un vampiro" pensaba, estaba molesto, aun por encima mis ojos, mi cuerpo le tentanba girarse un poco para observarla.

Cuando me iba a caminar para irme, escuche a la chica decir, que no era un vampiro. Me quede quieto, para luego girarme para verla de nuevo, aun seguía empapada...

- Para no serlo tu olor es casi igual a la de ellos - dije serio, acercandome a ella lentamente, su aroma era repulsivo por momentos se desvanecía...o eran imaginaciones mías- Y si no eres una vampira entonces que eres?? - pregunte mirandola a los ojos, con una de mis manos colocaba mi pantalon y mi camiseta encima de mi hombro, estaba a pocos metros de ella.

Al fondo las olas rompían con las rocas de mar y se deslizaban haciendo espuma en la orilla. Las nubes empezaron a tapar el sol pero aun así se estaba bien...
Taylor Vans
Taylor Vans
Metamorfo

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Evelyn Blair Evans) Empty Re: En la playa (Evelyn Blair Evans)

Mensaje por Evelyn Blair Evans Miér Jul 15, 2009 10:02 pm

Me quede mirandole, note como cuando termine de decir mis ultimas palabras, el se quedo quieto unos segundos sin moverse ni un centimetro, pero despues giro poco a poco note como se giraba hasta darse la vuelta por completo.

-Es casi, pero no lo llega a ser del todo - dije observando como se acercaba a mi, me quede quieta, manteniendo mi posición, sin saber si retroceder unos centímetros o si quedarme ahí,opte por la segunda opcion y me quede allí - Soy una hibrida, nacida de vampiro y humana - murmure por la bajo con mi voz suave y aterciopelada, sabiendo que me escucharia.

Despues lo mire mas fijamente,aunque trataba de no desviar mi mirada de la suya, ni de mirar donde no tenía que mirar , despues de todo ni siquiera sabía quien era...aunque mi mirada se iva por momentos... ¿Que me pasaba? Me estaba volviendo loca...
Evelyn Blair Evans
Evelyn Blair Evans
Sweet Tentation

Cantidad de envíos : 15

Hoja de personaje
Pareja: Taylor Vans
De qué team sos?: Team jacob

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Evelyn Blair Evans) Empty Re: En la playa (Evelyn Blair Evans)

Mensaje por Taylor Vans Miér Jul 22, 2009 1:48 pm

Me pillo algo sorprendido, ante lo que me dijo esa chica...así que hija de una humana y un vampiro. En pocas palabras como ella acababa de decir un hibrido.

- No tenía ni idea que esas cosas podían tener hijos... - musite medio pensativo pensado ¿Cómo es posible? En cierta manera me relaje al saber que no lo era lo que más odiaba pero aun así una mitad de ella lo era aunque le otra no... Mire hacía un lado respirando hondo para luego volver a ver sus ojos...Qué tendría esa chica...

- Bueno, entonces puedes quedarte, ya que no he oído ninguna norma sobre la prohibición de hibridos por aquí - mi voz subio de voz un poco tan solo auditible para ella y para mí- Así que haz lo que quieras...aunque te tendré...vigilada- en esa última palabra con esa frase llena de arrogancia puse una media sonrisa.

Me gire apartandome mas de ella, sacudí mi pantalón para así ponermelo.

El sol se abría librado de las nubes y de nuevo estaba brillando, me parecía bastante rara la situación...
Taylor Vans
Taylor Vans
Metamorfo

Cantidad de envíos : 7

Volver arriba Ir abajo

En la playa (Evelyn Blair Evans) Empty Re: En la playa (Evelyn Blair Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.