Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink
Luna Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las administradoras se ausentarán ~
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMiér Dic 14, 2011 5:29 pm por Annelis

» Pide tu raza
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMiér Dic 14, 2011 4:45 pm por Annelis

» Dones
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMiér Dic 14, 2011 4:34 pm por Annelis

» Paseo de compras (Nessie)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Dic 13, 2011 7:11 pm por Annelis

» Petición de hogares (TODAS LAS RAZAS)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Dic 13, 2011 7:05 pm por Annelis

» Me Presento..
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Dic 13, 2011 7:03 pm por Annelis

» Ficha para Afiliados
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Feb 01, 2011 8:22 am por luna vulturi misumi

» Caminando sobre la arena...
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Feb 09, 2010 7:32 pm por Evelyn Taylor

» Registra tu Avatar
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyVie Oct 30, 2009 7:29 pm por Charlotte

» Charlotte (nómade)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyVie Oct 30, 2009 6:10 pm por Charlotte

» Personajes de la Saga
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyJue Oct 29, 2009 10:04 pm por Rachid

» Crea un Aquelarre
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyJue Oct 29, 2009 12:13 am por Charlotte

» EDITADO. PUBLICIDAD SIN CONSULTA.
pidiendo concejo a la gran piedra EmptySáb Oct 24, 2009 3:08 pm por Invitado

» Merodeando (Libre)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptySáb Oct 10, 2009 6:21 am por Doc Blain

» Volvi!
pidiendo concejo a la gran piedra EmptySáb Sep 12, 2009 8:11 pm por Rachid

» Buscando...
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyVie Ago 21, 2009 8:45 pm por Rachid

» Arena, Sol y Agua.
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyDom Ago 16, 2009 5:49 pm por luna vulturi misumi

» paseando en el bosque con Jade (John)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyDom Ago 16, 2009 5:48 pm por luna vulturi misumi

» La familia Cullen en animalitos
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 pm por Jasper Hale

» Mi Galeria-Taller
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Jul 28, 2009 12:16 pm por Jasper Hale

» Creando la historia.
pidiendo concejo a la gran piedra EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am por Alice Cullen

» musicalicemos todos
pidiendo concejo a la gran piedra EmptySáb Jul 25, 2009 12:52 am por Alice Cullen

» Cadena de Palabras
pidiendo concejo a la gran piedra EmptySáb Jul 25, 2009 12:51 am por Alice Cullen

» De la A a la Z (mundi)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptySáb Jul 25, 2009 12:50 am por Alice Cullen

» Aburrida
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyJue Jul 23, 2009 9:52 pm por Chelsea Vulturi

» Caminando....
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyJue Jul 23, 2009 6:48 pm por Alice Cullen

» Soledad...
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyJue Jul 23, 2009 12:19 am por Chelsea Vulturi

» En la playa (Evelyn Blair Evans)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMiér Jul 22, 2009 1:48 pm por Taylor Vans

» Samantha Frost
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyJue Jul 16, 2009 10:21 pm por Chelsea Vulturi

» De caza con Carlisle
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMiér Jul 15, 2009 8:20 pm por Esme Cullen

» Taylor Momsenn
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Jul 14, 2009 9:42 pm por Alexandria Beamuz

» Llegando por el Bosque ((Libre))
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 6:51 pm por Rachid

» Test de Inteligencia.
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 6:45 pm por Taylor Momsenn

» Llegando de la fiesta .. (Rachid)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 6:44 pm por Rachid

» Totalmente descontrolada [libree]
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 6:16 pm por Taylor Momsenn

» Miente sobre el usuario de arriba
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 3:30 pm por Alice Cullen

» De la A a la Z (esta vez con canciones)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 3:29 pm por Alice Cullen

» Caaaanciones.
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 3:20 pm por Alice Cullen

» Cazando un poco.
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 3:06 pm por Alice Cullen

» paseando por el bosque (libre)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 11:27 am por sakura misumi

» Nuestra Habitación
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 4:29 am por Ashleii Vulturi Misumi

» Salas.
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 4:28 am por Ashleii Vulturi Misumi

» habitación de jade
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyLun Jul 13, 2009 2:24 am por John Merin

» Sin rumbo fijo.
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyVie Jul 10, 2009 2:39 pm por Nikole Halliwell

» Bleh.
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMiér Jul 08, 2009 9:20 pm por Alexandria Beamuz

» Doc Blain
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMiér Jul 08, 2009 8:16 pm por Alexandria Beamuz

» Fiesta de disfraces
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMiér Jul 08, 2009 3:32 pm por Rachid

» Caminando solo por ahi...(libre)
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Jul 07, 2009 9:27 pm por Annabelle Marie Flynn

» Hoja de Personaje {LEANLO TODOS}
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Jul 07, 2009 9:07 pm por Isabella M. Swan Cullen

» Por favor
pidiendo concejo a la gran piedra EmptyMar Jul 07, 2009 8:54 pm por Isabella M. Swan Cullen


pidiendo concejo a la gran piedra

2 participantes

Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Dom Abr 19, 2009 9:13 pm

Estaba sentada sobre mis rodillas apollando mis frias manos sobre la gran piedra de dansantes colores para pedir consejo sobre dibersas cuestiones tanto personales como de relevencia para las demas rasas, cuando...
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Alice Cullen Vie Abr 24, 2009 8:36 pm

sali del laberinto al cual habia ido con bella y quice ir a la Piedra de yue para pedirle un deseo hacia mucho que lo queria hacer pero nunca tenia tiempo y ya que estaba en la ciudad me parecia la oportunidad perfecta para hacerlo. Cuando llego me dirijo hacia la piedra me arrodillo ante ella y le pido el deseo. Estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que no me di cuenta de la persona que se encontraba tambien en la piedra. Cuando termino de pedir el deseo, me paro para irme y veo en la otra punta de la piedra a Emma me dirijo hacia ella y le digo: hola Emma,como estas?.hacia tanto que no nos veiamos-hice una pausa y agregue- hace mucho que estas aqui, porque yo no te habia visto acuando llegue, estaba tan concentrada que no mire si habia alguien.
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Sáb Abr 25, 2009 9:02 pm

-Alice, que placer,me encuentro perfecta, y¿ tu?, desde hace un raro en realidad, que despistadas que somos ambas ¿no?, ¿que haces por aqui?- que mal que estaban funcionando recientemente mis centidos vampiricos, hiba a elevar una queja..., ¿pero a quien?,jiji, no podia creer el nivel de concentracion que uno puede alcansar cuando hay algo que le interesa en juego.
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Alice Cullen Dom Abr 26, 2009 12:32 am

estoy bien tambien, no suelo ser distraida será la piedra?-le digo- nunca pence que una piedra me podia tener tan concentrada. Empezamos a caminar mientras le cuento porque habia venido aca- vine a pedir un deseo hacia bastante que lo queria hacer pero como nunca venia a la ciudad no lo hacia y aprobeche que vine al laberinto con Bella, y a vos que te trae por aqui?.despues de preguntarle me di cuenta que por ahi ella no habia terminado de hacer lo que estaba haciendo, ya que fui y no note si estaba o no ocupada por eso le digo: ya terminaste lo que estabas haciendo? perdon si te interrumpi-estaba desorientada no podia creer estar tan distraida.
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Miér Mayo 06, 2009 8:48 pm

-Yo pedia consejos a la piedra, mas vien respuestas, pero parece que hay solo una respuesta que no me quiere dar- dije conpunjida, pero luego mire a alice y sonrrei-no me as interimpido, asi a tiempo que no te veia, ¿que cuentasa de la vida?
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Alice Cullen Miér Mayo 06, 2009 9:44 pm

menos mal que no te interrumpi.si bastante que no nos veianos-le dije. despues pense un poco para contestarle lo que habia estado haciendo habian sido tantas cosas que no sabia por donde empezar entonces decidi empezar con el viaje a brazil- fui a brazil, mejor dicho a porto alegre a comprarme unos libros en portuguez ya que los que habia aca ya los habia leido, despues de leerlo estoy pensando en donarlos a la biblioteca- despues de decir esto continue contandole lo de la colecta que estabamos haciendo para el hospinal donde trabajaba charlie- y tambien estoy colaborando con bella y mi mama en una colecta para el hospital de charlie - quedaban bastantes cosas pero la termine ahi no queria seguir hablando yo solo parecia que habia comido sopa de letras, no paraba de hablar y le pregunto: y tu que cuentas?
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Miér Mayo 06, 2009 9:59 pm

-Yo lo de siempre, nunca aprendo, revivi esta semana a tres personas con mi don, un egpcio, un querandi y un noruego, pero en cuanto intente preguntarles algo me acorde que no sabia sus respectivos idiomas, asi que los tube que devolver a su estado previo sin averiguar nada.
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Alice Cullen Vie Mayo 08, 2009 10:10 pm

mire a emma con sorpresa cada ves revivia a mas personas- como hiciste para comunicarte con ellos, sino entendiste sus ideomas? y que les pasó?-le dije un poco intrigada queria saber y era por motivos de salud o lo que yo me imaginaba y tambien porque era un poco curiosa. mientras hablabamos nos estabamos alejando de a poco de la piedra.
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Vie Mayo 08, 2009 10:41 pm

-Bueno cuando me refeiro a los devolvi a su estado natural me refiero a que, mmm... bueno alice, si los reviviv, y los tuve que devolver a sus estado previo ¿que crees tu que ise?, no podia dejar a personas con mas de cuatrocientos anos vivas-dije encojiendome de hombros.
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 25, 2009 8:21 pm

cuando vi su accion largue una carcajada: si ya se-le digo. mientras caminabamos alrrededor de la piedra se me ocurrio preguntarle acerca de la fiesta: vas a ir a la fiesta del 5 de junio?-le pregunte con un poco de intriga.
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Dom Mayo 31, 2009 8:40 pm

-sip, ire con un amigo que acabode conocer,supongo que tu iras con jasper ¿no es asi?- dije con una sonrisa de complisidad ya a sabiendas de la respuesta que iba a resibir de mi amiga
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

pidiendo concejo a la gran piedra Empty Re: pidiendo concejo a la gran piedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.