Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink
Luna Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las administradoras se ausentarán ~
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMiér Dic 14, 2011 5:29 pm por Annelis

» Pide tu raza
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMiér Dic 14, 2011 4:45 pm por Annelis

» Dones
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMiér Dic 14, 2011 4:34 pm por Annelis

» Paseo de compras (Nessie)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Dic 13, 2011 7:11 pm por Annelis

» Petición de hogares (TODAS LAS RAZAS)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Dic 13, 2011 7:05 pm por Annelis

» Me Presento..
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Dic 13, 2011 7:03 pm por Annelis

» Ficha para Afiliados
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Feb 01, 2011 8:22 am por luna vulturi misumi

» Caminando sobre la arena...
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Feb 09, 2010 7:32 pm por Evelyn Taylor

» Registra tu Avatar
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyVie Oct 30, 2009 7:29 pm por Charlotte

» Charlotte (nómade)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyVie Oct 30, 2009 6:10 pm por Charlotte

» Personajes de la Saga
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyJue Oct 29, 2009 10:04 pm por Rachid

» Crea un Aquelarre
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyJue Oct 29, 2009 12:13 am por Charlotte

» EDITADO. PUBLICIDAD SIN CONSULTA.
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptySáb Oct 24, 2009 3:08 pm por Invitado

» Merodeando (Libre)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptySáb Oct 10, 2009 6:21 am por Doc Blain

» Volvi!
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptySáb Sep 12, 2009 8:11 pm por Rachid

» Buscando...
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyVie Ago 21, 2009 8:45 pm por Rachid

» Arena, Sol y Agua.
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyDom Ago 16, 2009 5:49 pm por luna vulturi misumi

» paseando en el bosque con Jade (John)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyDom Ago 16, 2009 5:48 pm por luna vulturi misumi

» La familia Cullen en animalitos
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 pm por Jasper Hale

» Mi Galeria-Taller
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Jul 28, 2009 12:16 pm por Jasper Hale

» Creando la historia.
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am por Alice Cullen

» musicalicemos todos
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptySáb Jul 25, 2009 12:52 am por Alice Cullen

» Cadena de Palabras
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptySáb Jul 25, 2009 12:51 am por Alice Cullen

» De la A a la Z (mundi)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptySáb Jul 25, 2009 12:50 am por Alice Cullen

» Aburrida
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyJue Jul 23, 2009 9:52 pm por Chelsea Vulturi

» Caminando....
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyJue Jul 23, 2009 6:48 pm por Alice Cullen

» Soledad...
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyJue Jul 23, 2009 12:19 am por Chelsea Vulturi

» En la playa (Evelyn Blair Evans)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMiér Jul 22, 2009 1:48 pm por Taylor Vans

» Samantha Frost
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyJue Jul 16, 2009 10:21 pm por Chelsea Vulturi

» De caza con Carlisle
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMiér Jul 15, 2009 8:20 pm por Esme Cullen

» Taylor Momsenn
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Jul 14, 2009 9:42 pm por Alexandria Beamuz

» Llegando por el Bosque ((Libre))
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 6:51 pm por Rachid

» Test de Inteligencia.
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 6:45 pm por Taylor Momsenn

» Llegando de la fiesta .. (Rachid)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 6:44 pm por Rachid

» Totalmente descontrolada [libree]
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 6:16 pm por Taylor Momsenn

» Miente sobre el usuario de arriba
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 3:30 pm por Alice Cullen

» De la A a la Z (esta vez con canciones)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 3:29 pm por Alice Cullen

» Caaaanciones.
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 3:20 pm por Alice Cullen

» Cazando un poco.
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 3:06 pm por Alice Cullen

» paseando por el bosque (libre)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 11:27 am por sakura misumi

» Nuestra Habitación
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 4:29 am por Ashleii Vulturi Misumi

» Salas.
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 4:28 am por Ashleii Vulturi Misumi

» habitación de jade
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyLun Jul 13, 2009 2:24 am por John Merin

» Sin rumbo fijo.
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyVie Jul 10, 2009 2:39 pm por Nikole Halliwell

» Bleh.
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMiér Jul 08, 2009 9:20 pm por Alexandria Beamuz

» Doc Blain
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMiér Jul 08, 2009 8:16 pm por Alexandria Beamuz

» Fiesta de disfraces
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMiér Jul 08, 2009 3:32 pm por Rachid

» Caminando solo por ahi...(libre)
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Jul 07, 2009 9:27 pm por Annabelle Marie Flynn

» Hoja de Personaje {LEANLO TODOS}
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Jul 07, 2009 9:07 pm por Isabella M. Swan Cullen

» Por favor
Buscando a alguien dentro de la casa! EmptyMar Jul 07, 2009 8:54 pm por Isabella M. Swan Cullen


Buscando a alguien dentro de la casa!

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Sáb Abr 11, 2009 7:35 pm

Aburrida volvi de la "pequeña" casa que Esme nos había construido a Edward, Renesmee y a mi para dirigirme a la mansión. Abrí la puerta y a la primera impresión no había nadie. Parecía que todos habían decidido salir, ya que si Alice hubiera estado me hubiese visto y corrido hacia la puerta como siempre hacía.
Al entrar pro completo pude comprobarlo, no había nadie en casa, sabía también que Renesmee había salido con Jacob a la Push asi que tampoco estaba ...
Me tiré en unos de los sillones de la gran sala a esperar a que alguien apareciera, tomé un libro rápidamente del bolso que había dejado anteriormente arriba de la pequeña mesita y me puse a leer, pero pareció que esa actividad no iba a durar mucho, puesto que alguien había llegado a la casa...
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Alice Cullen Sáb Abr 11, 2009 10:15 pm

volvi a la mansion despues de hacer unas compras cuando llego veo a bella que estaba en el sillon leyendo un libro y la saludo: hola bella, como estas?-le pregunto- perdon que te moleste es que tengo que mostrarte lo que te compre para tu casa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Sáb Abr 11, 2009 10:42 pm

Me senté en el sillón y giré mi cabeza para verla mientras marcaba con uno de mis dedos la página por la que iba - Hola! No molestas, ni que no tuviera toda la eternidad para terminar el libro - Reí , el nuevo concepto de "eternidad" era gracioso a veces - De verdad? Ay Alice! Siempre comprando! No tendrías que haberte molestado!
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Miér Abr 15, 2009 12:50 am

Me resultaba un poco raro dejar de lado mi vida de "eterno estudiante" para dedicarme de lleno a mi nueva vida de esposo y padre. No podía negar que aquella nueva experiencia era lo mejor que me había sucedido jamás. No pordía cambiarla por nada en el mundo. Bella era mi vida entera y no podía concebir mi existencia sin ella y Renesmee, mi pequeña era mi adoración. No quería nisiquiera pensar que aquella preciosa criatura pudo haber estado sentenciada a muerte por mi mismo. Cada vez que aquel recuerdo llegaba a mi cabeza, trataba de disiparlo de cualquier modo. Afortunadamente las cosas habían salido bien e incluso había podido tener el privilegio de ser padre a pesar de poseer esta naturaleza.

Cada día de mi vida era maravillosa; ver cada amanecer junto a la persona que más amo era algo sublime y el poder demostrarle mi amor a cada momento sin temor a lastimarla era algo maravilloso; al menos ese era el lado bueno de haber convertido a Bella. Soliamos pasar mucho tiempo juntos en la casa privada que habían construido para nosotros, ya que de esa manera conviviamos de manera más intima y cercana. Sin embargo aquel día estaba destinado para salir de caza con la familia; le había prometido a Emmett salir aquella vez con él como soliamos hacerlo en los viejos tiempos, por lo que muy a mi pesar, tuve que dejar a Bella. Le dejé una nota junto a un ramo de rosas rojas que puse en la mesa del comedor con un "Te amo" escrito con letra escarlata.

Disipé mi mente en la caza, disfrutando de cada momento con Emmett que siempre me hacía pensar en las cosas más absurdas y divertidas. Por una extraña razón estando a su lado, el mundo parecía más divertido, menos frío y menos cuadrado de lo que solía ser. Sólo con él podía dejar de ser aquel tipo serio y siempre procupado, alerta atodo lo que sucedía a mi alrededor. Sólo con él podía relajarme y ser de vez en cuando, aquel muchacho de diecisiete años que aparentaba ser.

Regresé a casa pero Bella no estaba, por lo que mi preocupación volvió a mi pecho. No soportaba estar demasiado tiempo sin ver sus dulces ojos y sin sentir su piel, por lo que decidí ir a la mansión a comprobar si ella estaba allí. Suspiré profundamente el ver que se encontraba con Alice, así que me acerqué a ella y la besé en aquel sillón sin previo aviso.

- Te he extrañado demasiado amor. - le dije apenas en un susurro al oido; besé el dorso de su mano con ternura para despues incorporarme y mirar a Alice. - ¿Que tal monstruillo?

Emmett entró detrás de mi sacudiendo la cabeza negativamente.

- ¿Algún día se te quitará lo cursi Edward?

(off: espero no les molesten mis posts demasiado largos >__<)
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Miér Abr 15, 2009 5:44 pm

(off: nooo al contrario! mucho mejor si son largos ^^ )

Esperaba a que Alice me mostrara lo que había comprado para la casa donde vivíamos con Edward y Renesmee cuando un olor invadió la habitación, su olor, mi olor, él, el padre de Renesmee, el esposo perfecto, el que se preocupaba por mi día y noche, el que me dejaba notas cuando se iba, él, Edward.
Siempre hacía algo para sorprenderme, besarme sin previo aviso, notas, flores, siempre atento.

- Y no sabes cuanto yo a ti - Le dije a Edward cuando se acercó al sillón. Luego escuché como le preguntaba algo a Alice y Emmett reía de la forma de ser de mi esposo. - Espero que no - Dije sonriente al hermano robusto de Edward y Alice. Me levanté del sillón rápidamente para abrazar a mi marido y dejar que me envolviera con sus brazos, mientras escuchaba todavía los chistes de Emmett. Esperamos así, abrazados, a que Alice contestara la pregunta de Edward, por ahí tenía suerte y podría descubrir en su mente que cosa había comprado.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 15, 2009 5:58 pm

hola edward estoy bien y vos como estas?-le pregunto. llegaste justo le estaba por mostrar una cosa que les compre para la casa, asi les muestro a los dos juntos.mientras decia esto sacaba de la bolsa un cuadro: La Gioconda, una obra de Leonardo da Vinci. cuando la termine de sacar pregunte- les gusta?.
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Miér Abr 15, 2009 6:36 pm

Miré a Alice con los ojos como platos, estaba totalmente loca - Al ... LO ROBASTE?! - Podía escuchar risitas de Emmett, amaaba que su hermana estuviera loca y me sacara del esquema. Edward no hablaba, miraba a su hermana concentrado, posiblemente leyendo la mente - A el museo de Luvre no le va a gustar nada ... - Dije todavía mirando la obra con asombro
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 15, 2009 9:01 pm

no bella como lo voy a robar, no es la original sino que es una reproduccion del cuadro, no ves que la original no tiene bigotes ni barba y esta si la tiene por lo tanto es una reproduccion de 1919 por Marcel Duschamp- le dije-me entere que la vendia un coleccionista brasileño y la compre.
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Miér Abr 15, 2009 9:33 pm

Miré aquella pintura con la ceja arqueada. La anaicé unos instantes y sacudí al cabeza desaprobatoriamente.

- Por Dios Alice... - dije haciendo una mueca al ver aquella pintura. - Será que prefiero la Giocconda tradicional... No sé, no soy muy fanático del arte kitsch...

Solté una carcajada. A pesar de los años seguía siendo tan cuadrado y serio como siempre; parecía que apenas abandonaba la compañía de Emmett me volia un anciano amargado de 108 años...

- Al final de cuentas Alice, mientras no metas esa pintura en mi pequeña cabaña todos felices y contentos ¿te parece?

Sonreí traviesamente por que seguramente vendría de parte de Alice algún reclamo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 15, 2009 10:25 pm

no te preocupes edward cullen- le digo enojada- este cuadro no va a estar en tu pequeña cabaña, se la puedo regagalar a otra persona. guarde el cuadro en la bolsa y cambie la mirada hacia bella y le pregunte: me podes decir donde queda la casa de Evan?. me entere que el padre le compro una casa y quiero ofrecercelo a ella.
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Miér Abr 15, 2009 11:31 pm

Miré mal a Edward, su hermana lo había comprado para nosotros, si supiera algo de arte hubiera dicho algo pero como no era el caso simplemente conteste la pregunta de Alice - La casa queda en Londres, en Chester Square .. no vas a tardar en encontrar su casa, te lo aseguro .. - Sonreí. Pobre Alice lo había comprado con mucho amor, tal vez encontrara algo que regalarnos luego. Miré a Edward y sus ojos me miraron también, pensaba en regañarlo pero simplemente, se me olvidó, era su culpa que me pasara eso, volví a abrazarlo con fuerza pero cuidadosamente, no podía olvidar que todavía era un poco más fuerte que él, todavía era la pequeña neófita de la casa - Pero de enserio prefieres regalarsela a Evan? -Le pregunté casualmente a Alice, mi esposo me miró así que le devolví la mirada - No es de buena educación rechazar regalos - Dirihí mi mirada a la bolsa esta vez y soltandome de Edward, saque el cuadro de ella - Además le debe haber costado un dineral ... - Toqué la superficie de él mientras ambos hermanos me miraban, luego lo di vuelta y así quedo enfrente de la cara de mi esposo - Podrías hacer un esfuerzo verdad? - Me preparé para hacer la mejor cara de perrito mojado que se me pudo ocurrir, aunque ... pobre Edward ... mm .. esto de debatirme en a quien le hago caso si a mi hermana/cuñada o a mi esposo, no estaba bien ... - En el cuarto de Renesmee? - Mala idea.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 16, 2009 9:13 pm

Suspiré resignado. Aquella mirada en Bella me mataba y me desarmaba por completo. Puse leve cara de dolor dándole a entender que aquello era trampa. Miré el cuadro; era un desastre pero aquel eral el adorable gusto de Alice, siempre alocada, siempre bailoteando de un sitio a otro. Al ver aquellas barbas en la Giocconda no pude evitar emitir una carcajada aterciopelada que inundó la habitación. Me fui directo a Alice, la abracé y le di un gran beso en la mejilla.

- Ah, ¿Que voy a hacer contigo monstruillo? - dije sonriéndole a pesar de que ella mantenía en su rostro el mohín de disgusto. - ¡Simplemente no puedo contigo! ¡Te quiero demasiado como para permitir que te sientas así!

Fui directo al cuadro y miré a Bella una vez más. Ella mantenía aun esa mirada con la que yo le argumentaba que me hacía trampa. Cada vez que la ponía yo no podía resistirme. bueno, la verdad es que yo no le negaba casi nada a Bella, ella era mi princesa, la razón de mi vida y de mi inmortalidad. Volví a suspirar mirándola ya con la guardia baja.

- Lo pondremos en la sala ¿Te parece?

No había caso, entre aquellas dos mujeres me tenían a su merced.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Jue Abr 16, 2009 9:26 pm

Esperaba a que funcionara, no tenía que forzar a mi esposo a algo a menudo ya que Edward me daba todos y cada uno de mis gustos sin excepción.
Ví como su cara se deformaba a una sonrisa, me alegre, acaso estaba funcionando? Ya lo creo que sí.
Luego vi como abrazaba a Alice, aw, Edward amaba a Alice y se sentiría demasiado culpable si le hacía el más minimo daño.
Me ofreció poner la pintura en la sala de nuestra cabaña - Me gusta - Sonreí. - Ya hasta se me esta ocurriendo el lugar donde colocarla! - Miré a Edward y a Alice con cariño, todos felices de nuevo. - Peeero lo vamos a hacer después, cuando vayamos a la noche - Lo miré con complicidad - Ahora ... contanos como te fue con Emmett amor! Encontraron algún oso enojado para él ? - Reí.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 16, 2009 9:41 pm

Me senté junto a Bella pasando uno de mis brazos al rededor de su cintura. Siempre quería tenerla a mi lado, adoraba el contacto de su piel contra la mía y el aroma que emanaba de su cabello. No extrañaba para nada aquel olor a sangre que hacía que me ardiera la garganta y que vergonzosamente de vez en cuando me hacía pensar en saltar sobre ella para saciar la sed.

La acerqué a mi con ternura y la besé en la frente con delicadeza.

- Ha estado genial. - respondía a la pregunta de Bella mostrando una expresión de emoción. - Le robé la presa un par de veces y lo he hecho rabiar.

Emmett se acercó y me dio un leve puñetazo en el brazo, lo que me hizo soltar una carcajada.

- ¡Solo fue una vez! - dijo el poniendo mala cara. - Claro, no después de que yo te robé ese par de deliciosos pumas... - agregó poniendo esa cara de travesura tan suya agregando una sonrisa burlona en el rostro.

- Sólo fue uno también. - corregí al instante y él torció los labios.

- Yo conté dos. - insitió sonriente.

- ¡Será como tu quieras gran tramposo! - exclamé en medio de una risotada divertida. Sólo Emmett podía hacerme decir tantas tonterías a la vez.

Emmett se acercó a mi y volvió a golpear mi brazo.

- ¡Sabes que soy el mejor Ed¡ ¡Y eso incluye el mejor en hacerte trampas!

Volví a reir miantras me encogía de hombros y miraba a Bella.

- Bueno, puedes darte una idea amor...
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Jue Abr 16, 2009 9:51 pm

Emmett me hacía reir, era tan ocurrente, y la dupla que hacía con Edward era sencillamente genial. Mi marido parecía otro cuando estaba con el más robusto de sus hermanos y eso me encantaba, que se riera y fuera feliz. Amaba la forma en que sus labios se curvaban para formar esa sonrisa tan perfecta.
- Asi que robandose las presas? - Reí - Son como dos niños - Emmett lo era. Él era un niño en el cuerpo de un robusto hombre, siempre con sus bromas, la mayoría contra mí o mi esposo, siempre tan divertido.
Luego Edward me miró - Mmm si creo que puedo ... - Sonreí - Dos vampiros corriendo ... mm .. si , si puedo - Y volví a sonreir. Edward me miró de tal forma que no pude evitar besarlo. Cuando era humana mis hormonas siempre se metían en el medio .. ahora siendo vampiro Edward lograba de nuevo que tuviera esos pequeños momentos "humanos". Reí ante mi conclusión y volví a apoyar la cabeza en su hombro.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 16, 2009 10:01 pm

Emmett se encogió de hombros una vez más y se fue a sentar junto a Alice. Miró aquel cuadro que estaba recargado en la mesilla de centro y soltó una carcajada.

- ¡Que cuadro tan genial! ¡En definitiva quiero una copia!

Sonreí al verlo tan entusiasmado. Lo más curioso es que hablaba totalmente en serio.

- Pues que pena por que éste es mío. - indique enarcando una ceja y sonriendo maliciosamente. Emmett entornó los ojos y miró a Alice.

- Si ya se que tu eres su hermano preferido y por eso siempre te compra cosas lindas.

Fingió sollozar y se cruzó de brazos.

- No seas payaso Emmett. - indiqué aventándole una bola de papel en la cara que no le hizo el menor daño. - Seguro conseguirás otra cosa mejor.

Miré a Bella una vez más.

- ¿Que te parece si vamos a casa a ponerlo? - le propuse con una chispa de picardía en la mirada. tenía ganas de estar a solas con ella después de casi todo un día de no verla.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Jue Abr 16, 2009 10:20 pm

Reí al ver a Emmett, siempre tan gracioso. - Si Emm, seguro que Alice puede comprarte algo si le decis, si anda siempre buscando una escusa para comprar, vos le das una perfecta ... - Le sonreí a ambos. Alice seguro se las rebuscaría para encontrar algo perfecto para su hermano.
Luego Edward ofreció ir a poner el cuadro .. - Si, claro, no aguanto verlo aca y no en la sala de nuestra cabaña - Sonreí de forma pícara. Espero que Emmett no captara nuestras miradas porque empezaría a cargarnos como siempre - Quiero verte la cara cuando me veas ponerlo - Reí ante la idea.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 16, 2009 10:39 pm

Muy a mi pesar, Emmett captó nuestras miradillas. Por lo que nos sonrió con malicia y comenzó a codearse con Alice.

- Si claro... Irán a poner el cuadro. - comentó este con sorna. - Seguro... Ya imagino dónde terminará... Sobre la cama ¿no?

Miré a Emmett avergonzado. ¿Cómo es que siempre se daba cuenta? ¿Tan evidente era? Miré hacia otro sitio mientras me levantaba del asiento y agradecí que Emmett no pudiese leer mi pensamiento; aunque la verdad no le hacía mucha falta.

- ¿Que cosas dices Emmett? ¡Y ya deja de mirarnos así! - dije nervioso mientras el estallaba en carcajadas.

- Ve a por ella tigre. - agregó mientras emitia un gruñido. Yo, por mi parte no sabía donde meter la cabeza.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Jue Abr 16, 2009 10:53 pm

Emmett siempre conseguía avergonzarnos! Si fuera humana estaría de color rojo ahora, pero como no lo soy y no puedo ruborizarme, lo único que sentía era verguenza pura. Reí nerviosa. Oí a Em hacer como un tigre y no quería ni pensar lo que Emmett se estaba imaginando ahora de nosotros! Saqué a duras penas ese pensamiento de mi mente y dije - Ay Em Em! Vamos a tener que volver a arreglar este tema de nuevo con una pulseada? - Sonreí a Edward pícara - Te recuerdo que todavía tengo más fuerza ... - Era el tema que más molestaba al morocho. Que hubiera otro vampiro con más fuerza que él, y encima en su propia casa era demasiado. - Salvo que prefieras callar y yo prometo fingir no acordarme ... - Reí. Una pequeña venganza por la verguenza que pasabamos con mi esposo no le hacía mal a nadie, bueno .. tal vez a Emmett ... y volví a reir.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 16, 2009 11:01 pm

Emmett torció los labios en nuna mueca mientras entornaba los ojos.

- ¡Creí que ese tema estaba cerrado! - indicó el agitando el dedo indice frente a nosotros. Aquella vista me hizo reir de nuevo aunque Emmett mantenía ese semblante molesto. - Además es seguro que ya puedo ganarte a las vencidas...

-Sabes que eso en mentira Emmett. - indique con una sonrisa triunfal. - ¿O acaso quieres que mi adorable Bella te deje sin brazo?

Emmett farfulló un par de cosas incomprensibles entre dientes y se fue digno a otro lado.

- Ya me las pagarán jovencitos. ¡Lo juro!

Abracé a Bella y la besé en los labios mientras tomaba con mi mano libre el cuadro de Alice.

- Bueno, ¿nos vamos ya?
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Jue Abr 16, 2009 11:11 pm

Reí ante toda la situación. Luego Edward me besó tomando el cuadro con su otra mano. - Bueno - Sonreí - Alice si nos disculpas ... parece que Edward se emocionó con tu cuadro al final, tenes que estar contenta .. - Volví a sonreir - Vamos a ver que tal queda y después venimos a contarte ... - Agarré la mano de Edward y miré en dirección a la puerta. Siempre cruzabamos de la mano todo el camino a la casa, cuando nos alejamos unos metros de Alice le dije - Renesmee y Jacob van a tardar en llegar, hablé con él hoy e iban a La Push y viste como le gusta el agua a nuestra hija - Sonreí y asentí con la cabeza - Sisi, van a tardar.



edit: había puesto "caza" en vez de "casa" JAJA que horror


Última edición por Isabella Cullen el Vie Abr 17, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Jue Abr 16, 2009 11:18 pm

Puse mala cara cuando Bella nombró a Jacob. No me gustaba nada, en absoluto que ese chiquillo imprimara a mi pequeña hija. ¿que se había creído? ¿Que derecho tenía? Sin embargo no podía negar que había sacrificado mucho por ella a tal grado de arriezgar su vida y la de su familia; aquello era algo que de ninguna manera podía dejar de agradecer.

- Mmm... de acuerdo. - dije resignado. Al menos tendría tiempo para estar a solas con Bella, así que atravezamos el prado a gran velocidad llegando a nuestra casa en un santiamén. Puse el cuadro a un costado y abri la puerta, levanté a Bella en brazos y la besé en los labios con ternura.

- Ëspero no le moleste a la peincesa que la lleve en ésta posición a la habitación...
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Jue Abr 16, 2009 11:35 pm

Llegamos a la cabaña rápidamente y Edward me levantó entre sus brazos - Por supuesto que no, mi príncipe - Llegamos a la habitación en segundos y el cuadro había quedado a un costado en la puerta - Mmm ... a Alice no le va a gustar nada que no pongamos el cuadro primero .. vamos a mentirle como siempre? - Sonreí recordando la primera vez que le habíamos mentido sobre el armario lleno de ropa - Po .. - intercalaba las palabras con pequeños besos - bre ... - Otro más - Me .. - Y otro - nos mal que ... - Otro? Si - ... nos ama igual - Sonreí y puse mis brazos alrededor de su cuello mientras apoyaba mi cabeza en su pecho, su olor me embriagaba y era mío, todo mío [ ajja ]
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Vie Abr 17, 2009 1:43 pm

Entramos a la casa dando tumbos, el cuado se quedó recargado junto a un sillón lejos de dónde estaba planeado ser colgado. Bella comenzó a besarme y yo sentí que mi cuerpo se estremecía por completo. Seguí su juego de besos comenzando desde el rostro; uno en la nariz, otro en la mejilla, los labios, el mentón...

- Ella es adorable... - dije mientras me acercaba a su oreja y le hablaba entre susurros. - Pero no tanto como tu...

Mordí suavemente el lóbulo de su oreja mientras la recargaba poco a poco en un amplió sofá, callendo justo sobre ella, besando su cuello y justo debajo del mentón, esa caracia tan nuestra. Le miré a los ojos como siempre me gustaba hacerlo, mirar cada expresión de sus facciones, cada uno de sus gestos. La volví a besar con ternura en los labios.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Vie Abr 17, 2009 4:30 pm

Me depositó suavemente en el sillón, quedando él arriba mio lo que dificultaba el poco poder para concentrarme que poseía- Mmm .. es verdad .. - dije aunque me costaba mucho concentrarme para hablar - es adorable .. - luego de un rato entre sus juegos de besos dije - pero hay alguien que también lo es .. - luego me volvió a besar y no pude seguir hablando, tal vez algún día lograra controlar esto y podría hablar y no olvidarme de lo que planeaba hacer cuando sus ojos me miraban o cuando me besaba ... me reí por ello pero volví para besarlo siguiendo la linea de su mandíbula hasta su oido donde le susurré - eres un tramposo ..
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.