Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink
Luna Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las administradoras se ausentarán ~
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:29 pm por Annelis

» Pide tu raza
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:45 pm por Annelis

» Dones
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:34 pm por Annelis

» Paseo de compras (Nessie)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 7:11 pm por Annelis

» Petición de hogares (TODAS LAS RAZAS)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 7:05 pm por Annelis

» Me Presento..
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 7:03 pm por Annelis

» Ficha para Afiliados
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 8:22 am por luna vulturi misumi

» Caminando sobre la arena...
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:32 pm por Evelyn Taylor

» Registra tu Avatar
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 7:29 pm por Charlotte

» Charlotte (nómade)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 6:10 pm por Charlotte

» Personajes de la Saga
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:04 pm por Rachid

» Crea un Aquelarre
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 12:13 am por Charlotte

» EDITADO. PUBLICIDAD SIN CONSULTA.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 3:08 pm por Invitado

» Merodeando (Libre)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 6:21 am por Doc Blain

» Volvi!
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 8:11 pm por Rachid

» Buscando...
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:45 pm por Rachid

» Arena, Sol y Agua.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:49 pm por luna vulturi misumi

» paseando en el bosque con Jade (John)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:48 pm por luna vulturi misumi

» La familia Cullen en animalitos
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 pm por Jasper Hale

» Mi Galeria-Taller
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 12:16 pm por Jasper Hale

» Creando la historia.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am por Alice Cullen

» musicalicemos todos
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 12:52 am por Alice Cullen

» Cadena de Palabras
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 12:51 am por Alice Cullen

» De la A a la Z (mundi)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 12:50 am por Alice Cullen

» Aburrida
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 9:52 pm por Chelsea Vulturi

» Caminando....
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 6:48 pm por Alice Cullen

» Soledad...
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 12:19 am por Chelsea Vulturi

» En la playa (Evelyn Blair Evans)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:48 pm por Taylor Vans

» Samantha Frost
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 10:21 pm por Chelsea Vulturi

» De caza con Carlisle
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 8:20 pm por Esme Cullen

» Taylor Momsenn
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 9:42 pm por Alexandria Beamuz

» Llegando por el Bosque ((Libre))
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 6:51 pm por Rachid

» Test de Inteligencia.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 6:45 pm por Taylor Momsenn

» Llegando de la fiesta .. (Rachid)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 6:44 pm por Rachid

» Totalmente descontrolada [libree]
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 6:16 pm por Taylor Momsenn

» Miente sobre el usuario de arriba
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 3:30 pm por Alice Cullen

» De la A a la Z (esta vez con canciones)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 3:29 pm por Alice Cullen

» Caaaanciones.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 3:20 pm por Alice Cullen

» Cazando un poco.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 3:06 pm por Alice Cullen

» paseando por el bosque (libre)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 11:27 am por sakura misumi

» Nuestra Habitación
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 4:29 am por Ashleii Vulturi Misumi

» Salas.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 4:28 am por Ashleii Vulturi Misumi

» habitación de jade
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 2:24 am por John Merin

» Sin rumbo fijo.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 2:39 pm por Nikole Halliwell

» Bleh.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:20 pm por Alexandria Beamuz

» Doc Blain
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:16 pm por Alexandria Beamuz

» Fiesta de disfraces
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:32 pm por Rachid

» Caminando solo por ahi...(libre)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 9:27 pm por Annabelle Marie Flynn

» Hoja de Personaje {LEANLO TODOS}
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 9:07 pm por Isabella M. Swan Cullen

» Por favor
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 8:54 pm por Isabella M. Swan Cullen


decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Dom Abr 12, 2009 12:32 am

-mmmm- pense por unos segundos, y luego le dedique una radiante sonrisa-si, deceo ser tu amiga si es pocible
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Rachid Dom Abr 12, 2009 12:35 am

la mire con mis negros ojos..y senti como un bella sonrisa se reflejaba en ellos..-mmmm no tengo amigos ya q siempre me dedique al viaje y a la caceria.solo el dia en q acabe a mi presa sere un alma tranquila
Rachid
Rachid
Híbrido

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Pareja: Madeleine Tabatha Vincent
De qué team sos?: Ninguno

http://www.metroflog.com/Rashid_alb

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Elizabeth Wood Dom Abr 12, 2009 12:36 am

Vi como mi acompañante se dirigía a un chico que se encontraba sentado en una mesa, como no quise interrumpir me senté en mi mesa, necesitaba terminar esa tarea!
Elizabeth Wood
Elizabeth Wood
Humano

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Dom Abr 12, 2009 12:45 am

mi sonrisa se borro y dio lugar a ua exprecion treste-¿no tienes amigos?, ¿que puede haberte erido tanto para que no los tengas?, ¿ques lo que desvela tanto tus noches?, ¿que en eso a lo que llamas presa?- dije mientras me asercava a el y me sentava en el suelo a su lado
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Rachid Dom Abr 12, 2009 12:49 am

vi como la bella joven se sentava ami lado,me senti un poco incomodo por ser la primera ves q tenia charla con una mujer...pero note algo raro en ella un holor q era muy conocido,me saque la capucha y la mire y le dije-Mi presa es tu gente,la cual jure odio,los tuyos masacraron a mis padres por tener un amor prohibido.lo cual yo soy su fruto.dije eso mientras una lagrima corria por mi mejilla
Rachid
Rachid
Híbrido

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Pareja: Madeleine Tabatha Vincent
De qué team sos?: Ninguno

http://www.metroflog.com/Rashid_alb

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Dom Abr 12, 2009 12:59 am

Al escuchar eso de cierta manera me avergonce, y vaje la cabeza, no podia llorar, ya que era vampira- yo... estam...-calle, pero luego pense en mis combicciones y yo sabia que no todos eramos igulas ni haciamos lo mismo, yo misma era vejetariana, avia repudiado las costumbres asecinas de los mios, asi que me arme de valor, me pare y lo abrase- lo siento mucho, te pido perdon
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Rachid Dom Abr 12, 2009 1:09 am

la joven me abrazo,lo cual hace mucho nadie lo hacia solo mi madre.la tome de los brazos y le dije..-esto no me ara cambiar de opinion sobre tu raza la cual temblo al ver la abominacion q soy,tu no sabes lo q yo soy,una sombra que baga en la oscuridad,yo fui el q uno de estos meces destrui un escuadron de vampiros.los cuales me atacaron sin ninguna razon,solo por ser lo q soy,pero veo q tu eres distintos a los demas.ten por seguro q a ti no te dañare.vine aca por q estoy rastreando un aquelarre en el cual sta uno de los asesinos de mis padres
Rachid
Rachid
Híbrido

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Pareja: Madeleine Tabatha Vincent
De qué team sos?: Ninguno

http://www.metroflog.com/Rashid_alb

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Dom Abr 12, 2009 1:21 am

lo mire a los ojos y puse una media sonrisa- La vengansa no lleva a nada y la violencia genera violencia, y si he escuchado algo de ti, tus asañas an llegado lejos, pero tomas demaciados riesgos- luego calle y apolle mi mano fria sobre su pecho, ya que yo habia hecho que se sintiera mal yo hiba a sanarlo, puse en funcionamiento mi don de sanacion que no solo sirve para sanar el cuerpo si no tambien el alma, esperaba que la calida sensacin de la sanacion lo alludara de alguna manera
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Rachid Dom Abr 12, 2009 1:32 am

la mire y le dije - Niña mia no es necesario q toques un pecho bacio, riesgoso va.nadie me recordaria si me hago cenizas, solo sere polvo del polvo.y se lo de la venganza por q mi padre me hablo mucho de ella, el era miembro de la seccion XIII del Vaticano.y me entreno bien en el arte de la guerra.lo unico q jamas en mi larga vida pude sentir es el amor.despues de decir estas palabras halce mi espada y me la puse sobre el hombro y la mire y le sonrei.
Rachid
Rachid
Híbrido

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Pareja: Madeleine Tabatha Vincent
De qué team sos?: Ninguno

http://www.metroflog.com/Rashid_alb

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Dom Abr 12, 2009 1:44 am

Vi como se ponia su espada, como me miravan sus ojos negros como la obscuridad mas profunda del mundo y con una sonrisita un tanto burlona me cruce de brasos y le dije- ningun pecho esta totalmente vacio, todo ser por el hecho de estar vivo siente cosas, y valga la redundancia ya que dudo yo estar viva, pero concidero que estoy llena de centimientos- finalice ticando su naris soltando una risita
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Rachid Dom Abr 12, 2009 1:53 am

-q vampireza tan risueña, niña mia polvo al polvo, siempre lo unico q vieron mis ojos fueron soldados no muertos q se dirijian a la batalla a los cuales extermine con esta espada q ves.tu seras mi pequeña amiga.-le dije eso y me puse mi capucha-este es un hermoso lugar para una bestia como yo asi q hs me retiro hacia el bosque-sali y vi q afuera habia una fuerte lluvia, pero segui igual caminando y pensando en esa ducle vampireza y si algun dia la volveria a ver pero ya como una amiga y no como un pedazo de carroña.
Rachid
Rachid
Híbrido

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Pareja: Madeleine Tabatha Vincent
De qué team sos?: Ninguno

http://www.metroflog.com/Rashid_alb

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Dom Abr 12, 2009 2:09 am

Vi como se alejava y me quede mirandolo, me habian quedado muchas incognitas sobre este nuevo amigo alque habia conocido ademas ya me habia resuelto en el hecho de que le hiba a demostrar que si tenia sentimientos y muchos, ademas soy una persona de lo mas curiosa y me gusta el misterio, ademas de la aventura, estaba segura de que me llevaria muy bien con el-espero que nos volvamos a ver pronto, cuidate- le grite a modo de despedida y volvi a lo que estaba asiendo, cuando me di cuenta que habia dejado en medio de una combersacion yo y mi poco centido comun.
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Rachid Dom Abr 12, 2009 2:15 am

senti la vos de despidida de la dulce vampireza,-nos volveremos a ver-,segui mi camino sin mirar hacia atras, me diriji hacia el bosque para refugiarme en mi guarida, y comenzar mi caceria.
Rachid
Rachid
Híbrido

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Pareja: Madeleine Tabatha Vincent
De qué team sos?: Ninguno

http://www.metroflog.com/Rashid_alb

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! - Página 2 Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.