Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink
Luna Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las administradoras se ausentarán ~
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMiér Dic 14, 2011 5:29 pm por Annelis

» Pide tu raza
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMiér Dic 14, 2011 4:45 pm por Annelis

» Dones
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMiér Dic 14, 2011 4:34 pm por Annelis

» Paseo de compras (Nessie)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Dic 13, 2011 7:11 pm por Annelis

» Petición de hogares (TODAS LAS RAZAS)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Dic 13, 2011 7:05 pm por Annelis

» Me Presento..
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Dic 13, 2011 7:03 pm por Annelis

» Ficha para Afiliados
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Feb 01, 2011 8:22 am por luna vulturi misumi

» Caminando sobre la arena...
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Feb 09, 2010 7:32 pm por Evelyn Taylor

» Registra tu Avatar
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyVie Oct 30, 2009 7:29 pm por Charlotte

» Charlotte (nómade)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyVie Oct 30, 2009 6:10 pm por Charlotte

» Personajes de la Saga
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyJue Oct 29, 2009 10:04 pm por Rachid

» Crea un Aquelarre
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyJue Oct 29, 2009 12:13 am por Charlotte

» EDITADO. PUBLICIDAD SIN CONSULTA.
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptySáb Oct 24, 2009 3:08 pm por Invitado

» Merodeando (Libre)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptySáb Oct 10, 2009 6:21 am por Doc Blain

» Volvi!
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptySáb Sep 12, 2009 8:11 pm por Rachid

» Buscando...
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyVie Ago 21, 2009 8:45 pm por Rachid

» Arena, Sol y Agua.
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyDom Ago 16, 2009 5:49 pm por luna vulturi misumi

» paseando en el bosque con Jade (John)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyDom Ago 16, 2009 5:48 pm por luna vulturi misumi

» La familia Cullen en animalitos
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 pm por Jasper Hale

» Mi Galeria-Taller
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Jul 28, 2009 12:16 pm por Jasper Hale

» Creando la historia.
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am por Alice Cullen

» musicalicemos todos
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptySáb Jul 25, 2009 12:52 am por Alice Cullen

» Cadena de Palabras
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptySáb Jul 25, 2009 12:51 am por Alice Cullen

» De la A a la Z (mundi)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptySáb Jul 25, 2009 12:50 am por Alice Cullen

» Aburrida
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyJue Jul 23, 2009 9:52 pm por Chelsea Vulturi

» Caminando....
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyJue Jul 23, 2009 6:48 pm por Alice Cullen

» Soledad...
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyJue Jul 23, 2009 12:19 am por Chelsea Vulturi

» En la playa (Evelyn Blair Evans)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMiér Jul 22, 2009 1:48 pm por Taylor Vans

» Samantha Frost
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyJue Jul 16, 2009 10:21 pm por Chelsea Vulturi

» De caza con Carlisle
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMiér Jul 15, 2009 8:20 pm por Esme Cullen

» Taylor Momsenn
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Jul 14, 2009 9:42 pm por Alexandria Beamuz

» Llegando por el Bosque ((Libre))
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 6:51 pm por Rachid

» Test de Inteligencia.
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 6:45 pm por Taylor Momsenn

» Llegando de la fiesta .. (Rachid)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 6:44 pm por Rachid

» Totalmente descontrolada [libree]
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 6:16 pm por Taylor Momsenn

» Miente sobre el usuario de arriba
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 3:30 pm por Alice Cullen

» De la A a la Z (esta vez con canciones)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 3:29 pm por Alice Cullen

» Caaaanciones.
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 3:20 pm por Alice Cullen

» Cazando un poco.
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 3:06 pm por Alice Cullen

» paseando por el bosque (libre)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 11:27 am por sakura misumi

» Nuestra Habitación
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 4:29 am por Ashleii Vulturi Misumi

» Salas.
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 4:28 am por Ashleii Vulturi Misumi

» habitación de jade
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyLun Jul 13, 2009 2:24 am por John Merin

» Sin rumbo fijo.
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyVie Jul 10, 2009 2:39 pm por Nikole Halliwell

» Bleh.
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMiér Jul 08, 2009 9:20 pm por Alexandria Beamuz

» Doc Blain
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMiér Jul 08, 2009 8:16 pm por Alexandria Beamuz

» Fiesta de disfraces
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMiér Jul 08, 2009 3:32 pm por Rachid

» Caminando solo por ahi...(libre)
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Jul 07, 2009 9:27 pm por Annabelle Marie Flynn

» Hoja de Personaje {LEANLO TODOS}
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Jul 07, 2009 9:07 pm por Isabella M. Swan Cullen

» Por favor
Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) EmptyMar Jul 07, 2009 8:54 pm por Isabella M. Swan Cullen


Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Miér Mayo 20, 2009 10:57 pm

El dia de la aventura propuesto por Byron finalmente habia llegado era exitante pensar en una aventura en Gran Bretaña junto con un hijo de la luna.
Llege sola ya que Emmet me habia dicho que me adelantara y vi que Byron no estaba por los alrededores, ademas no lo olia por ningun parte "seguramente se debe haber demorado un poco" pense con toda tranquilidad y me dispuse a esperarlo como habia traido mi reproductor de mp3 me dispuse a escuchar musica mientras esperaba... de pronto el olor cambia y siento que alguien se acerca...
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Vie Mayo 22, 2009 1:19 pm

ME había retrasado ya que esperaba a que anocheciera para que los humanos no se sorprendieran al ver algo correr, aunque no sabrian que puesto que no me verian. pero de todas formas tomaba precauciones
estaba con kathleen en la cueva, me despedí de ella y vine corriendo a gran bretaña.
vi a rose y me acerqué de espaldas *perdon por la tardanza* le dije al oido esperando a que escuchara porque tenia auriculares
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Dom Mayo 24, 2009 6:52 pm

senti algo moverse detras de mi y de prondo escuche su vos la vos de mi amigo Byron
- By!!! - le dije y lo abraze - no te disculpes, soy paciente igual llege hace poco Emmett me dijo que se iba a retrasar, por eso estoy aqui sola - le explique mientras comenzabamos a caminar por el bosque
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Sáb Mayo 30, 2009 4:17 pm

*Asi que aceptó venir conmigo?* sonreí *eso esta bien* rei
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Dom Mayo 31, 2009 2:56 am

- si, acepto aunque no fue dificil convencerlo solo le dije Emmet vienes conmigo a... y no llege a decirle el lugar y con quien que ya estaba diciendo que si - le explique - es el mejor del mundo mi osito - dije con cara de enamorada
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Dom Mayo 31, 2009 6:12 pm

*AW, que linda la enamorada! Si llego a tener novia quiero estar como ustedes ...* rei recordandola a ella, ay kath ...
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Lun Jun 01, 2009 2:59 pm

- Descuida By ya llegara la muchacha adecuada para ti que te sepa entender y que no te juzge por lo que eres y los mas importante que te sea fiel cueste lo que cueste - le dije con toda sinceridad
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Lun Jun 01, 2009 9:55 pm

Sonrei *Si que eres tierna Rose, si hay una chica, pero no se como decirle que me encanta, ella viene de una relación dificil, y soy el primer chico con el que volvio a hablar después de eso, y no quiero hacerla sufir ... y no se ..* luego dije *parezco chica contando mis problemas* rei
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Lun Jun 01, 2009 10:49 pm

- No , no lo pareces en absoluto, es mas estoy feliz de que puedas contarme tus problemas By - le dije mientras dibujaba una sonrisa - gracias por decirme tierna creo que el titulo de reina del hielo se esta llendo con el tiempo no te parece? - dije mientras reia de solo pensarlo
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Mar Jun 02, 2009 8:53 pm

* Gracias Rose* Sonrei y luego la abracé *ya lo creo, eres todo corazón, yo siempre lo supe amiga* le sonreí sincero y agregué *como le puedo decir que me encanta? Su nombre es kath* pude sentir como mis ojos se iluminaban al nombrarla asi que baje la cara rapidamente hacia el piso y simule estar interesado en una roca
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Miér Jun 03, 2009 5:21 pm

- Con que se llama Kath, mmm... no lo se By... me la pones dificil no se que decirte - dije frustrada - perdon por no poder ayudarte
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Miér Jun 03, 2009 8:29 pm

*no te preocupes, ya se me va a ocurrir como* hice una media sonrisa *cuenta algo lindo entonces y olvidemos a Kath ... bueno bueno, por lo menos vos* reí poniendome colorado
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Miér Jun 03, 2009 9:25 pm

- A veer que puedo contarte que sea agradable... no se me ocurre nada es que ya no hay nada para contar dejemos de rodeos y empezemos la aventura me estoy impacientando! - dije casi gritando pero no lo hice - vamos By no me hagas esperar mas! y dime de una buena vez de que se trata
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Sáb Jun 06, 2009 2:04 am

Reí por su tierna impaciencia * segura que no quieres esperar a tu hombre mono?* sonreí y segui hablando *la verdad .. había pensado en buscarla, vamos! gran bretaña es grande, tiene que estar llena de aventuras!*
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Sáb Jun 06, 2009 4:23 pm

- Mi hombre mono no va a venir Byron me llamo hace unas horas y me dijo que no iba a poder venir -le explique con melancolia - saliendo del tema nuy bien vamos a buscar la aventura tienes razon Gran Bretaña es grande podemos hacer muchas cosas juntos
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Lun Jun 08, 2009 6:40 pm

Le sonreí *claro que si ..* miré a mi alrededor *para donde vamos?*
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Lun Jun 08, 2009 8:19 pm

- Para donde tu quieras By - dije y le sonrei - ya te he dicho tu has propuesto esta aventura entonse stu elije ¿a donde quieres ir?
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Lun Jun 15, 2009 12:16 am

*Mmm .. que te parece el monte de adriano?* Sonreí *Siempre quise ir pero nunca tuve la oportunidad ..*
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Lun Jun 15, 2009 4:53 pm

- Me encantaria By - le respondi con gusto - tienes idea de donde es??? tu guiame y yo te sigo
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Lun Jun 15, 2009 5:44 pm

me mordí el labio, no recordaba bien para donde era si no veía un mapa antes * tienes un mapa?* reí
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Lun Jun 15, 2009 5:58 pm

- Creo que lo traje dejame buscar - le dije mientras buscaba en mi mochila - si, aqui esta - dije finalmente y tendiendoselo a Byron para que lo examine
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Lun Jun 15, 2009 6:02 pm

*Que precavida* le sonreí mientras tomaba el mapa y lo miraba cuidadosamente *aquí* señalé un lugar al norte *sólo tenemos que caminar para allí* señale el norte nuevamente *y lo encontraremos* le sonreí y le tendí el mapa para que lo guardase
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Miér Jun 17, 2009 5:19 pm

- Muy bien - dije guardando el mapa - ¿vamos caminando o corriendo? sabes que soy rapida y yo se que también eres rapido asi que tu que dices ¿caminando tranquilos o corriendo asi llegamos rapido?
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Byron Scott Sáb Jun 20, 2009 1:58 am

*corriendo! corriendo!* dije contento. Amaba correr.
Byron Scott
Byron Scott
Hijo de la Luna

Cantidad de envíos : 126

Hoja de personaje
Pareja: Kathleen Baltrow. I Love you ♥
De qué team sos?: Team Cullen

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Rosalie Lillian Hale Sáb Jun 20, 2009 6:33 pm

- Muy bien y para hacerlo mas interesante hagamos una carrera siii??? el que llega primero gana tu pon el premio - dije con una sonrisa de oreja a oreja
Rosalie Lillian Hale
Rosalie Lillian Hale
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 134

Hoja de personaje
Pareja: Emmett Cullen ♥
De qué team sos?: Team Cullen

http://twilight-lp.twilight-vampire.com/.htm

Volver arriba Ir abajo

Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett) Empty Re: Preparados para la aventura??? (Byron, Emmett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.