Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink
Luna Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las administradoras se ausentarán ~
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMiér Dic 14, 2011 5:29 pm por Annelis

» Pide tu raza
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMiér Dic 14, 2011 4:45 pm por Annelis

» Dones
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMiér Dic 14, 2011 4:34 pm por Annelis

» Paseo de compras (Nessie)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Dic 13, 2011 7:11 pm por Annelis

» Petición de hogares (TODAS LAS RAZAS)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Dic 13, 2011 7:05 pm por Annelis

» Me Presento..
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Dic 13, 2011 7:03 pm por Annelis

» Ficha para Afiliados
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Feb 01, 2011 8:22 am por luna vulturi misumi

» Caminando sobre la arena...
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Feb 09, 2010 7:32 pm por Evelyn Taylor

» Registra tu Avatar
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyVie Oct 30, 2009 7:29 pm por Charlotte

» Charlotte (nómade)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyVie Oct 30, 2009 6:10 pm por Charlotte

» Personajes de la Saga
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyJue Oct 29, 2009 10:04 pm por Rachid

» Crea un Aquelarre
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyJue Oct 29, 2009 12:13 am por Charlotte

» EDITADO. PUBLICIDAD SIN CONSULTA.
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptySáb Oct 24, 2009 3:08 pm por Invitado

» Merodeando (Libre)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptySáb Oct 10, 2009 6:21 am por Doc Blain

» Volvi!
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptySáb Sep 12, 2009 8:11 pm por Rachid

» Buscando...
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyVie Ago 21, 2009 8:45 pm por Rachid

» Arena, Sol y Agua.
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyDom Ago 16, 2009 5:49 pm por luna vulturi misumi

» paseando en el bosque con Jade (John)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyDom Ago 16, 2009 5:48 pm por luna vulturi misumi

» La familia Cullen en animalitos
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 pm por Jasper Hale

» Mi Galeria-Taller
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Jul 28, 2009 12:16 pm por Jasper Hale

» Creando la historia.
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am por Alice Cullen

» musicalicemos todos
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptySáb Jul 25, 2009 12:52 am por Alice Cullen

» Cadena de Palabras
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptySáb Jul 25, 2009 12:51 am por Alice Cullen

» De la A a la Z (mundi)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptySáb Jul 25, 2009 12:50 am por Alice Cullen

» Aburrida
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyJue Jul 23, 2009 9:52 pm por Chelsea Vulturi

» Caminando....
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyJue Jul 23, 2009 6:48 pm por Alice Cullen

» Soledad...
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyJue Jul 23, 2009 12:19 am por Chelsea Vulturi

» En la playa (Evelyn Blair Evans)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMiér Jul 22, 2009 1:48 pm por Taylor Vans

» Samantha Frost
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyJue Jul 16, 2009 10:21 pm por Chelsea Vulturi

» De caza con Carlisle
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMiér Jul 15, 2009 8:20 pm por Esme Cullen

» Taylor Momsenn
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Jul 14, 2009 9:42 pm por Alexandria Beamuz

» Llegando por el Bosque ((Libre))
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 6:51 pm por Rachid

» Test de Inteligencia.
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 6:45 pm por Taylor Momsenn

» Llegando de la fiesta .. (Rachid)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 6:44 pm por Rachid

» Totalmente descontrolada [libree]
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 6:16 pm por Taylor Momsenn

» Miente sobre el usuario de arriba
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 3:30 pm por Alice Cullen

» De la A a la Z (esta vez con canciones)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 3:29 pm por Alice Cullen

» Caaaanciones.
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 3:20 pm por Alice Cullen

» Cazando un poco.
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 3:06 pm por Alice Cullen

» paseando por el bosque (libre)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 11:27 am por sakura misumi

» Nuestra Habitación
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 4:29 am por Ashleii Vulturi Misumi

» Salas.
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 4:28 am por Ashleii Vulturi Misumi

» habitación de jade
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyLun Jul 13, 2009 2:24 am por John Merin

» Sin rumbo fijo.
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyVie Jul 10, 2009 2:39 pm por Nikole Halliwell

» Bleh.
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMiér Jul 08, 2009 9:20 pm por Alexandria Beamuz

» Doc Blain
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMiér Jul 08, 2009 8:16 pm por Alexandria Beamuz

» Fiesta de disfraces
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMiér Jul 08, 2009 3:32 pm por Rachid

» Caminando solo por ahi...(libre)
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Jul 07, 2009 9:27 pm por Annabelle Marie Flynn

» Hoja de Personaje {LEANLO TODOS}
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Jul 07, 2009 9:07 pm por Isabella M. Swan Cullen

» Por favor
Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) EmptyMar Jul 07, 2009 8:54 pm por Isabella M. Swan Cullen


Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella)

2 participantes

Ir abajo

Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) Empty Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 11, 2009 8:04 pm

Después de mucho trabajo, logramos convencer a Ness de quedarse con Emmett y Rose en casa. habían pasado ya algunos años desde que bella y yo no pasabamos un buen rato a solas. Me costó trabajo de desprenderme de mi adorada hija, pero consideramos realmente necesario salir un tiempo solos. Carlisle tuvo el detalle de dejarnos ir a Isla Esme una vez más, a modo de recordar aquella inolvidable luna de Miel con Bella.

El trayecto en avión fue realmente breve, o al menos así me pareció. Bella y yo viajamos tomados de la mano todo el tiempo, ella recargando su cabeza dulcemente en mi hombre mientras yo acariciaba su cabello y acariciaba su rostro intermitentemente. La azafata estaba todalmente conmovida, y cada que nos echaba un vistazo parecía llorar mientras por dentro deseaba tener un romance como el nuestro.

Habiendo llegado a Rio de Janeiro nos dirigimos al yate privado que había rentado por un par de días mientars permanecieramos en Isla Esme. el viento chocaba en nuestra cara mientras viajabamos, viendo a lo lejos aquella tierra que sería la primera en ser testigo de la entrega de nustro amor. Ya abajó una señora se acercó a mi diciéndome que todo estaba listo dentro. Yo asentí y la despedí de mano. Cubrí los ojos de Bella para que no pudiese mirar lo que había dentro de la casa. En cuanto entramos, la casa entera estaba llena de rosas blancas. Besé a mi esposa con ternura mientras le murmuraba al oido.

- Espero que éste fin de semana solos sea de tu agrado cariño...
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella) Empty Re: Segunda Luna de Miel en Isla Esme (Bella)

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Lun Mayo 11, 2009 8:19 pm

El viaje que habíamos planeado con Edward nos había costado horrores concretarlo, primero por el miedo de dejar a Renesmee sola con sus tíos, y por supuesto con el entrometido lobo de Jacob, cosa que no agradaba demasiado a mi esposo .
Cuando por fin pudimos hacerlo, era tan la emoción que me hizo recordar a la primera vez que habíamos ido hasta allí, claro, todavía humana, recien casados, todo un cúmulo de emociones juntas en un gran cerebro.
Recordaba que había pasado el viaje hasta la Isla la mayoría durmiendo, ahora, podría disfrutar junto a Edward, cada segundo allí y eso era un plus inigualable. Además sabría esta vez que tenía en mi bolso, no como antes que Alice se había encargado de meter allí una cantidad de cosas que nunca me imagine que llegaría a usar. Solo esperaba que esta vez no hubiera hecho lo mismo y que no se hubiera metido a escondidas a la cabaña a esconder de su ropa en mi bolso.
Durante el viaje pareciamos una pareja de recién casados y eso que llevabamos varios años ya, pero todo parecía intacto, no, no parecía, estaba intacto.
Al llegar Edward tapó mis ojos y luego de besarme y susurrarme sencillamente no sabía que decir
- Claro, todos los días a tu lado son de mi agrado - todavía seguía con los ojos tapados y ansiosa, busqué sus manos para hacer que ya no lo estuvieran, pero no dejó que las sacara - Es que no terminaron de arreglar las camas y no quieres que vea? - Dije con un deje infantil.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.