Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink
Luna Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las administradoras se ausentarán ~
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 5:29 pm por Annelis

» Pide tu raza
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:45 pm por Annelis

» Dones
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMiér Dic 14, 2011 4:34 pm por Annelis

» Paseo de compras (Nessie)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 7:11 pm por Annelis

» Petición de hogares (TODAS LAS RAZAS)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 7:05 pm por Annelis

» Me Presento..
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Dic 13, 2011 7:03 pm por Annelis

» Ficha para Afiliados
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 8:22 am por luna vulturi misumi

» Caminando sobre la arena...
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2010 7:32 pm por Evelyn Taylor

» Registra tu Avatar
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 7:29 pm por Charlotte

» Charlotte (nómade)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyVie Oct 30, 2009 6:10 pm por Charlotte

» Personajes de la Saga
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 10:04 pm por Rachid

» Crea un Aquelarre
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyJue Oct 29, 2009 12:13 am por Charlotte

» EDITADO. PUBLICIDAD SIN CONSULTA.
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptySáb Oct 24, 2009 3:08 pm por Invitado

» Merodeando (Libre)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptySáb Oct 10, 2009 6:21 am por Doc Blain

» Volvi!
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptySáb Sep 12, 2009 8:11 pm por Rachid

» Buscando...
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:45 pm por Rachid

» Arena, Sol y Agua.
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:49 pm por luna vulturi misumi

» paseando en el bosque con Jade (John)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyDom Ago 16, 2009 5:48 pm por luna vulturi misumi

» La familia Cullen en animalitos
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 pm por Jasper Hale

» Mi Galeria-Taller
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 12:16 pm por Jasper Hale

» Creando la historia.
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am por Alice Cullen

» musicalicemos todos
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 12:52 am por Alice Cullen

» Cadena de Palabras
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 12:51 am por Alice Cullen

» De la A a la Z (mundi)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptySáb Jul 25, 2009 12:50 am por Alice Cullen

» Aburrida
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 9:52 pm por Chelsea Vulturi

» Caminando....
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 6:48 pm por Alice Cullen

» Soledad...
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2009 12:19 am por Chelsea Vulturi

» En la playa (Evelyn Blair Evans)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2009 1:48 pm por Taylor Vans

» Samantha Frost
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2009 10:21 pm por Chelsea Vulturi

» De caza con Carlisle
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 8:20 pm por Esme Cullen

» Taylor Momsenn
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 9:42 pm por Alexandria Beamuz

» Llegando por el Bosque ((Libre))
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 6:51 pm por Rachid

» Test de Inteligencia.
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 6:45 pm por Taylor Momsenn

» Llegando de la fiesta .. (Rachid)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 6:44 pm por Rachid

» Totalmente descontrolada [libree]
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 6:16 pm por Taylor Momsenn

» Miente sobre el usuario de arriba
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 3:30 pm por Alice Cullen

» De la A a la Z (esta vez con canciones)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 3:29 pm por Alice Cullen

» Caaaanciones.
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 3:20 pm por Alice Cullen

» Cazando un poco.
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 3:06 pm por Alice Cullen

» paseando por el bosque (libre)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 11:27 am por sakura misumi

» Nuestra Habitación
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 4:29 am por Ashleii Vulturi Misumi

» Salas.
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 4:28 am por Ashleii Vulturi Misumi

» habitación de jade
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 2:24 am por John Merin

» Sin rumbo fijo.
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 2:39 pm por Nikole Halliwell

» Bleh.
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 9:20 pm por Alexandria Beamuz

» Doc Blain
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 8:16 pm por Alexandria Beamuz

» Fiesta de disfraces
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:32 pm por Rachid

» Caminando solo por ahi...(libre)
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 9:27 pm por Annabelle Marie Flynn

» Hoja de Personaje {LEANLO TODOS}
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 9:07 pm por Isabella M. Swan Cullen

» Por favor
Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 8:54 pm por Isabella M. Swan Cullen


Buscando a alguien dentro de la casa!

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Vie Abr 17, 2009 11:52 pm

Cerré los ojos sintiendo sus labios rozar mi piel dejándome llevar por aquella sublime sensación. Dejé que mis dedos se deslizaran por entre su cabello siguiendo después la línea de su espalda que a cada toque se estremecía con un ligero temblor. Sonreí traviesamente cuando me llamó tramposo.

- ¿Tramposo yo? - le respondí de aquella manera juguetona e inocente que sabía la volvía loca. - No lo creo... - me acerqué de nuevo a su oreja y le susurré. - ¿O si?

Besé su cuello lentamente hasta llegar a su clavícula estrechándola por la cintura. La amaba tanto que apenas unas horas me habían parecido toda una eternidad. Me recosté en su lecho tomándo sus manos y poniéndolas sobre mi rostro.

- Te amo tanto Bella... - confesé con sinceridad besándo sus manos. - Mi vida a tu lado ahora es perfecta.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Sáb Abr 18, 2009 12:11 am

Edward era un tramposo, si que lo era, usaba esa voz que me mataba y que hacía que me derritiera por completo, me hablaba al oido, me besaba en lugares donde no debería si quisiera que su esposa dijera cosas coherentes ..
Ahora siendo vampira todavía me parecía imposible que un ser como él pudiera existir, tan cariñoso y atento con todos ... mientras pensaba me interrumpió de la forma más linda que pudo hacerlo .. - Yo también te amo Edward ... no se que sería de mi vida si no estuvieras conmigo ... - Sonreí - Yo? Hacer perfecta tu vida? Ay pero si soy un desastre! - Luego continué - Ni siquiera puedo hablar contigo porque tu sonrisa - Dije mientras delineaba su boca con uno de mis dedos - Tu mirada - Y contorneaba sus ojos esta vez - Y todo lo que tenga que ver contigo - Sonreí inocente, no podía dejar de nombrar cosas .. - me desconcentran! Y me olvido de todo! No te molesta tener a una desequilibrada mental a tu lado? - Reí y eso hizo que nuestros cuerpos se movieran juntos.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Abr 18, 2009 12:19 am

Me mantuve en aquella posición como si yo fuera su esclavo incondicional, a sus pies, dispuesto a hacer cualquier cosa solo por verla sonreir, por verla feliz a tan solo una orden suya. Cada palabra que salía de su boca me hacía sonreir, suspiré profundamente cuando sus dedos recorrían mi rostro y besé sus dedos cuando estos tocaron mis labios. No había manera para mi de ser más feliz que aquella, a lado de mi familia, a lado de mi Bella.

Me incorporé con un semblante serio cuando se llamó a si misma "desequilibrada mental", cubrí con mis dedos su labios para que no hablara más.

- Bella... No digas eso. - indiqué mirandola a los ojos profundamente. - No me gusta que digas esas cosas de ti.

Acerqué mi mano a su rostro y lo acaricié.

- Eres el ser más maravilloso de la tierra y te adoro tal cual eres. Eres perfecta... Es como si el universo te hubiera creado exclusivamente para mi.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Sáb Abr 18, 2009 12:37 am

No pude decir palabra, ahí estaba otra vez diciendo las cosas más lindas y era increible que fueran para mi - Oh Edward! Te amo tanto - Y fue lo único que se me ocurrió decir *Que elocuente Bells* decía una vocesita en mi cabeza pero de inmediato salió porque ahí estaba yo de nuevo besando a mi amado esposo. Comencé a darle pequeños besitos a lo largo de su cuello y mis manos volvieron a sus cabellos a la vez que inhalaba su delicioso y adictivo aroma. Reí sin que ninguno hubiera dicho nada y él me miró - es que soy feliz ..
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Abr 18, 2009 12:52 am

Tomé a Bella y la acurruqué sobre mi hombro mientras acariciaba su cabello. Con mi mano libre tomé su mano y la puse en mi corazón, cerré los ojos e imaginé que aún latía; y si así fuera el caso estaría retumbando como loco. Sonreí una vez más extrañando aquella parte de mi humanidad recordando como el corazón de Bella se detenía cada vez que la besaba y como sus mejillas se sonrojaban, pero ahora, podía amarla cuanto quisiera sin temor a herirla y eso no tenía comparación.

- Bella...
- dije al fin interrumpiendo esos recuerdos y besando su coronilla. - ¿Que hiciste en mi ausencia? ¿Me extrañaste tanto como yo a ti? ¿Renesmee ha estado bien?

Quería escucharla hablar, adoraba como se ponía nerviosa al hacerlo y también adoraba distraerla, como siempre decía que lo hacía.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Sáb Abr 18, 2009 1:07 am

Edward preguntó una serie de cosas y solo esperaba poder concentrarme para hablar - Por supuesto que te extrañé Edward ... - Tal vez lograra hacerlo por el hecho de que no podía verle la cara así acurrucada en su hombro, pero todavía podía oler su exquisito aroma ... - Fuimos con Alice al laberinto de la piedra de Yue, fue divertido pero ... - Puse mis ojos en blanco y seguí hablando - obviamente no pudimos jugar a quien llegaba primero a la meta, sería inútil ... - Y la distracción comenzaba! Le di un pequeño beso en su cuello, estaba tan cerca, tan irresistiblemente cerca .. pero tenía que continuar - Asi que charlamos caminando por los senderos ... - mi mano hacía circulos en donde anteriormente Edward la había colocado y eso distraía - y .. Renesmee ha estado ansiosa, te extrañaba ... a cada rato preguntando cuando llegabas .. a decir verdad yo también estaba así ... - Sonreí aunque él no podía notarlo estando como estabamos acurrucados - Le leí un cuento pero después decidió abandonarme porque llegó Jacob y quizo que se lo terminara de contar él! - Dije con un toque de reproche en mi voz. - Igual por suerte no te fuiste mucho, se te extraña cuando no estas .. a propósito de eso .. - Había recordado algo - gracias por las flores y la carta ... también te amo - Y desde la posición que me encontraba me estiré y alcancé a dejarle un beso en su mentón .. - Edward? Podemos probar algo? - Pregunté curiosa
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Abr 18, 2009 7:02 pm

Escuché atento el relato de mi esposa con su timidez y sus tartamudeos, observando cada movimiento de sus labios y el gesticular de sus manos. Como cada vez, mi simple presencia era ocasión para que Bella perdiera la coherencia y la congruencia en sus palabras. Sonreí cada vez que se esforzaba por desviar su atención de mi y yo, al no resistir que su pensamiento se alejara de mi imagen, provocaba más aquella adorable situación. Cuando nombró a Renesmee sentí un vuelco en el corazón; mi niña, mi otra adoración y mi otro motivo para vivir... estaba justo ahora con Jacob, ese chiquillo que tantas veces me hacía rabiar. Suspiré olvidando aquel hecho y miré a mi Bella espectante ante aquella repentina pregunta.

- ¿Probar? - pregunté con un atisbo de curiosidad. - ¿que quieres probar?
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Sáb Abr 18, 2009 7:11 pm

- Es que tal vez te gustaría ver lo que paso mientras no estabas ... y si prometes portarte bien tal vez pueda quitarme del todo el escudo por un rato y puedas escucharme ... - dije inocente - pero recuerda que la más mínima distracción me impide aguantar! - Sonreí, él sabía que si quería "escucharme" tendría que portarse bien, aunque era casi imposible que dejara de ser él por un rato
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Abr 18, 2009 7:43 pm

Lo que dijo Bella me dejó intrigado. Era un hecho que quería saber todo de ella, cada cosa que sucedía en su vida y en su rutina d cada día. La posibilidad de saber que estaba pensando era demasiado tentadora para dejarla pasar, así que ladeé un poco la cabeza poniendo cara de niño bueno.

- De acuerdo, seré buen chico. - prometí y me puse muy quieto observándola con fascinación, esperando que me contara que había pasado y que me dejara entrar e su mente. Aquel bonus que ella me prometía era un premio cotizado para mi; siempre su mente habia sido un misterio haciendome sentir más en contacto íntimo con ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Sáb Abr 18, 2009 7:51 pm

- Mmm de acuerdo - Puse mis manos sobre su cara y retiré el escudo de mi mente y dejé que la misma vagara en todos aquellos recuerdos que tenía del día anterior, como le leía a Renesmee, como su hija lo extrañaba, que lindo fue encontrar su carta y las flores, el paseo con Alice ... Era dificil mantenerlo por tanto tiempo - ay - dije con pena - lo solté! Dejame probarlo una vez más .. - Dije a la vez que volvía a poner mis manos sobre su cara. Ahora le mostraba que sentí cuando llegó de improvisto .. la imagen desapareció, el escudo había vuelto a mí - Me cansa! - Dije con un toque de reproche.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Abr 18, 2009 9:35 pm

Pude ver con toda claridad los pensamientos de mi Bella; a Renesmee jugueteando por la casa y como Bella le leía esos libros de cuentos que ella adoraba escuchar, narrándole cosas casi tan extraordinarias como su existencia misma. La vi encontrar mi detalle en la mesa y su sonrisa me hizo sonreir, pero de repente aquella imagen se fue como si hubieran apagado un televisor. Acaricié su rostro para que no se preocupara y la alenté para que lo intentara una vez más.

- Vamos amor, tu puedes. - ésta vez me dejo ver como había llegado y cuanta felicidad le había causado mi arribo. Acerqué mi rostro al suyo y la besé en los labios. Haber entrado en su mente era un regalo maravilloso.

- No te preocupes cariño. - dije estrechándola entre mis brazos para consolarla. - Ya aprenderás a controlarlo; todo requiere de práctica y tiempo. Sabes quesiempre estaré dispuesto a ayudarte con eso cuando quieras.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Sáb Abr 18, 2009 10:32 pm

- Esta bien pero es que .. te pones tan feliz cuando lo logro ... - dije compungida - y me desconcentro porque eres un foco de distracción constante! - Dije y le pegué suavemente en su pecho - eres un chico malo ... - sonreí, mi pequeño enojo conmigo misma por no poder seguir con mi don por más tiempo se había ido, el lograba que las situaciones más críticas se hicieran nada.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Sáb Abr 18, 2009 11:13 pm

Tomé su rostro entre mis manos y besé su frente.

- Cariño. - le dije mirándola a los ojos y perdiéndome en la inmensidad de ellos, tanto que tardé en seguir con mi frase unos segundos más. - Soy feliz cada vez que estoy contigo, no importa si me dejas entrar en tu mente o no. Lo sabes ¿verdad?

Volví a rozar sus labios con delicadeza con los mios, tomando sus manos entre las mías, haciendo, cada vez más que esa caricia se volviera más pasional. Cuando me vi, ya estaba de nuevo sobre ella besando su cuello y aspirando su delicioso aroma. La miré de forma traviesa una vez más, retomando algunos de mis planes del principio; esos planes que Emmett había descubierto... otra vez.

- Bella... ¿Colgamos el cuadro dónde dijo Emmett? - solté una carcajada aterciopelada y cristalina ante mi propio comentario. ¿Lo encontraría demasiado sugerente y atrevido?
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Sáb Abr 18, 2009 11:30 pm

- Esta bien .. - Sonreí y luego me vi inmersa entre sus besos y caricias. Habló del cuadro y de Emmett, cierto que nos había descubierto! Maldito! No se como era que siempre lo hacía!
Su propuesta me hizo sonreir pícaramente, el lugar donde Emmett había dicho que quedaría el cuadro no era precisamente donde se colocan ...
- Me gusta esa idea! Emmett podría ser decorador, me agradan los lugares que elige para poner los cuadros - Reí y le besé su nariz con suavidad. Todavía seguíamos en el sillón y no me incomodaba en lo absoluto, pero recordar aquella habitación de la Isla Esme era sin duda maravilloso.
Recordar las escenas vividas allí me puso de un fantástico humor y hizo que pusiera mis manos alrededor del cuello de Edward, recorriera su cuello con una línea de besos para que así llegara a su oído donde susurré - Amo esta parte de ser vampiro ... - y luego mordiera con suavidad el lobulo de su oreja.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Dom Abr 19, 2009 2:16 pm

Su aliento en mi oido me causó un temblor total en el cuerpo. Jadeé ligeramente y mordí mi labio infeior con suavidad. Sin poder resistirme tomé a Bella del sillón y la llevé en medio de besos a nuestra habitación. El cuadro de Alice definitivamente podría esperar. La rodeé con mis brazos y la llené de besos. Sólo quería amarla en ese instante. No podía alguien sentirse más feliz que yo en aquel momento. Simplemente me resultaba imposible que alguien pudiera rebosar más felicidad que de la que yo sentía en aquel momento. Acaricié su rostro con ternura, pasando mis dedos por sus labios y sintiendo su suavidad.

Mis labios terminaron sobre los suyos otra vez; parecía que solo hubieran sido creados para besarla y yo, no les negaría aquel objetivo, así que la besé con más pasión cada vez mientras mis manos se amoldaban perfectamente a la curvatura de su cintura.

- ¿No te importa si dejamos lo del cuadro para luego o si? - volví a sonreirle de aquella manera traviesa y sugerente. - Es que creo que ponerlo en la cama no es tan buena idea ¿no crees?

Reí entre dientes otra vez. Bella me hacía demasiado feliz.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Dom Abr 19, 2009 2:38 pm

Edward me había llevado a la habitación en medio de besos, era sencillamente maravilloso y la cama blanca junto con la habitación perfectamente decorada hacían del suceso lo mejor.
Poder amar así a Edward era una de las cosas que más me gustaban de ser vampiro, además de que se me haya ido lo torpe, porque eramos por fin iguales, él no se preocuparía por no hacerme daño y podríamos disfrutar por igual.
Los besos de mi esposo, eran adictivos y nuestras bocas encajaban a la perfección.
Sus caricias eran todavía mucho mejores desde humana, se veían firmes y con decisión. Y que solo yo pudiera disfrutarlas las hacía más geniales.
Me encantaba sentir sus caricias y siempre me hacía dificil el hablar - mmm no creo, hay mejores cosas que hacer ahora - dije mientras con un delicado pero ágil movimiento aferraba su espalda con mis piernas - tienes razón, podría terminar roto .. y .. pobre Alice! - Dije mientras volvía a besar los labios de mi esposo con esa repentina pasión.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Lun Abr 20, 2009 8:30 pm

Rodeé a Bella entre mis brazos mientras ella me abrazaba con sus piernas, como si de aquella manera me quisiera mantener aferrado a ella y no dejarme ir. Delicadamente bajé el tiante de su blusa y besé su hombro con apenas un roce de labios. Mi rostro volvió al suyo y ésta vez fuerosn sus labios en dónde deposité mi siguiente beso. Por unos instantes, volví a recostarme en su pecho cerrando mis ojos. Querer tenerla cerca era mi nueva driga, mi nueva adicción.

Dejé que aún sus piernas siguieran abrazándome mientras yo rodeaba su cintura con los brazos. Aquello no tenía por que ir tan rápido, al fin y al cabo teníamos toda una eterniadad para amarnos.

- Bella... ¿Te gustaría que salieramos de paseo como familia? Me refiero a Renesmee tu y yo.

Si convencía a Bella, aquella sería la primera salida de nuestra familia como tal, aunque ya casi podía escuchar a Rose reclamando por llevarnos a Renesmee lejos de ella... o al lobo necio de Jacob.
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Lun Abr 20, 2009 8:45 pm

Edward era tan ... no se si exista una palabra para describirlo, pero era impresionante lo que lograba en mi.
Mencionó a Renesmee, ya perdí la concentración, mi niña adorada, salir juntos? Mmm .. va a haber problema con los lobos me parece, pero de todos modos le contesté - Por supuesto que si! - Le dejé un pequeño beso en el primer lugar libre que encontré. - Ahora, le queres decir vos a .. - Sabía que no le gustaba hablar de él, pero era inevitable nombrarlo - Jacob ? Le digo yo si te molesta - HIce una mueca y seguí - últimamente estan mucho juntos ...
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Nessie Cullen* Lun Abr 20, 2009 10:18 pm

Mami! Pami! - entre por la puerta corriendo

Papi, Mami, qiero un perro qiero un Perro!!


Mejor dicho un lobo, me cmpran uno?? si si!! - le dije
Nessie Cullen*
Nessie Cullen*
Soy Nuevo ^^

Cantidad de envíos : 86

http://www.twilighrock.forosactivos.net - www.fotolog.com/twilig

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Lun Abr 20, 2009 10:31 pm

Sentí el olor de nuestra hija en el aire y un ruido seco, tal vez la puerta ... sisi ... era la puerta ... miré a Edward sobresaltada - Renesmee- Dijimos, bajé rápidamente mis piernas de las suyas, me até el botón de la blusa y me senté sobre la cama, justo a tiempo, Nessie no pudo ver nada. - Hija! ... Un lobo? Quieres un lobo amor? - Le dije dulce y recobrando el aliento. Me agaché a su lado y la abracé, luego miré a Edward y le pregunté - mmm Edward ? Se portó bien esta nena como para tener un perrito? - Dije dramatizando la situación.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Nessie Cullen* Lun Abr 20, 2009 10:37 pm

Si Papi qiero un Lobo, di qe si... - le pide con mi mejor cara de dulzura!


He sido una niña muii muii Buena pa... Mmami me dejo ii tu?
Nessie Cullen*
Nessie Cullen*
Soy Nuevo ^^

Cantidad de envíos : 86

http://www.twilighrock.forosactivos.net - www.fotolog.com/twilig

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Lun Abr 20, 2009 11:00 pm

Me levanté como de rayo. El haberme dejado llevar por el encanto de Bella me había puesto menos alerta. Aforunadamente la velocidad sobrehumana estaba de nuestra parte por lo que logramos desaparecer cualquier indicio. Miré a mi pequeña entrar con esa amplia y deslumbrante sonrisa a tal grado que casi no lamentaba que nos hubiera interrumpido.

- ¿Un perro? - pregunté nuevamente mirando a Renesmee con curiosidad. - Mmm, no lo se cariño...

Sabía que ella era capaz de cuidar uno bien, pero quizás el pobre perro terminaría huyendo si veía a alguno de nosotros cuando zacabamos.

- No lo se hija... Veremos ¿vale?
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Isabella M. Swan Cullen Mar Abr 21, 2009 1:42 pm

- Papi tiene razón amor ... - Le dije mientras le dedicaba una sonrisa - Además ya tenes un perrito ... Jacob - Reí - Si ? Tal vez más adelante... - Le dije y me volví a sentar junto a Edward en la cama.
Isabella M. Swan Cullen
Isabella M. Swan Cullen
Admin y Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 896

Hoja de personaje
Pareja: Edward Cullen ♥
De qué team sos?: Team Edward & Team Emmett

https://lunaeterna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Nessie Cullen* Mar Abr 21, 2009 4:41 pm

Me puse en el plan de nena caprichosa, aunqe sabia qe yo no era una y no sabia como eran... pero estaba tan nesesitada d euna mascota qe tenia qe probar


Okey... no me qieren comprar un perrito seguro qe el tio Jacob ii el tio Seth van a qerer - le dije daba vuelta de espalda para causar un efecto dramatico.
Nessie Cullen*
Nessie Cullen*
Soy Nuevo ^^

Cantidad de envíos : 86

http://www.twilighrock.forosactivos.net - www.fotolog.com/twilig

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Edward Cullen Mar Abr 21, 2009 11:58 pm

Aquel gesto de desdén hacia nosotros me partió el corazón. Tomé a Renesmee de la mano y la acerqué a mi, acunándola entre mis brazos y acariciando su rizos.

- ¿Desde cuando mi pequeña es tan caprichosa? - la besé en la frente y la abracé fuertemente. El colmo es que había nombrado a ese perro hediondo que la había imprimado. ¿Cómo se había atrevido? Nunca le perdonaría aquello.

- Está bien, pero no me gusta que te portes de esa manera cariño. Por la tarde iremos a Port Angeles a buscar a tu perrito. por cierto, tengo una noticia para ti.

Tomé su dulce rostro entre mis manos y le dedique una amplia sonrisa.

-Tu mami y yo queremos hacer una salida como familia juntos. No se si tu quieras venir. Dejarías de ver a Jacob por unos días, pero prometo que volverás a verlo ¿Que te parece princesa?
Edward Cullen
Edward Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien dentro de la casa! - Página 2 Empty Re: Buscando a alguien dentro de la casa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.