Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink


Unirse al foro, es rápido y fácil

Luna Eterna
Hemos detectado que no estas conectado!
O es que no estas registrado?! GRAVE ERRORRR!!!

Te recomiendo que lo hagas Wink
Luna Eterna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Las administradoras se ausentarán ~
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMiér Dic 14, 2011 5:29 pm por Annelis

» Pide tu raza
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMiér Dic 14, 2011 4:45 pm por Annelis

» Dones
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMiér Dic 14, 2011 4:34 pm por Annelis

» Paseo de compras (Nessie)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Dic 13, 2011 7:11 pm por Annelis

» Petición de hogares (TODAS LAS RAZAS)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Dic 13, 2011 7:05 pm por Annelis

» Me Presento..
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Dic 13, 2011 7:03 pm por Annelis

» Ficha para Afiliados
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Feb 01, 2011 8:22 am por luna vulturi misumi

» Caminando sobre la arena...
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Feb 09, 2010 7:32 pm por Evelyn Taylor

» Registra tu Avatar
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyVie Oct 30, 2009 7:29 pm por Charlotte

» Charlotte (nómade)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyVie Oct 30, 2009 6:10 pm por Charlotte

» Personajes de la Saga
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyJue Oct 29, 2009 10:04 pm por Rachid

» Crea un Aquelarre
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyJue Oct 29, 2009 12:13 am por Charlotte

» EDITADO. PUBLICIDAD SIN CONSULTA.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptySáb Oct 24, 2009 3:08 pm por Invitado

» Merodeando (Libre)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptySáb Oct 10, 2009 6:21 am por Doc Blain

» Volvi!
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptySáb Sep 12, 2009 8:11 pm por Rachid

» Buscando...
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyVie Ago 21, 2009 8:45 pm por Rachid

» Arena, Sol y Agua.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyDom Ago 16, 2009 5:49 pm por luna vulturi misumi

» paseando en el bosque con Jade (John)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyDom Ago 16, 2009 5:48 pm por luna vulturi misumi

» La familia Cullen en animalitos
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Jul 28, 2009 12:24 pm por Jasper Hale

» Mi Galeria-Taller
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Jul 28, 2009 12:16 pm por Jasper Hale

» Creando la historia.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptySáb Jul 25, 2009 12:53 am por Alice Cullen

» musicalicemos todos
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptySáb Jul 25, 2009 12:52 am por Alice Cullen

» Cadena de Palabras
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptySáb Jul 25, 2009 12:51 am por Alice Cullen

» De la A a la Z (mundi)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptySáb Jul 25, 2009 12:50 am por Alice Cullen

» Aburrida
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 9:52 pm por Chelsea Vulturi

» Caminando....
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 6:48 pm por Alice Cullen

» Soledad...
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyJue Jul 23, 2009 12:19 am por Chelsea Vulturi

» En la playa (Evelyn Blair Evans)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMiér Jul 22, 2009 1:48 pm por Taylor Vans

» Samantha Frost
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyJue Jul 16, 2009 10:21 pm por Chelsea Vulturi

» De caza con Carlisle
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMiér Jul 15, 2009 8:20 pm por Esme Cullen

» Taylor Momsenn
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Jul 14, 2009 9:42 pm por Alexandria Beamuz

» Llegando por el Bosque ((Libre))
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 6:51 pm por Rachid

» Test de Inteligencia.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 6:45 pm por Taylor Momsenn

» Llegando de la fiesta .. (Rachid)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 6:44 pm por Rachid

» Totalmente descontrolada [libree]
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 6:16 pm por Taylor Momsenn

» Miente sobre el usuario de arriba
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 3:30 pm por Alice Cullen

» De la A a la Z (esta vez con canciones)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 3:29 pm por Alice Cullen

» Caaaanciones.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 3:20 pm por Alice Cullen

» Cazando un poco.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 3:06 pm por Alice Cullen

» paseando por el bosque (libre)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 11:27 am por sakura misumi

» Nuestra Habitación
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 4:29 am por Ashleii Vulturi Misumi

» Salas.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 4:28 am por Ashleii Vulturi Misumi

» habitación de jade
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyLun Jul 13, 2009 2:24 am por John Merin

» Sin rumbo fijo.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyVie Jul 10, 2009 2:39 pm por Nikole Halliwell

» Bleh.
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMiér Jul 08, 2009 9:20 pm por Alexandria Beamuz

» Doc Blain
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMiér Jul 08, 2009 8:16 pm por Alexandria Beamuz

» Fiesta de disfraces
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMiér Jul 08, 2009 3:32 pm por Rachid

» Caminando solo por ahi...(libre)
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Jul 07, 2009 9:27 pm por Annabelle Marie Flynn

» Hoja de Personaje {LEANLO TODOS}
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Jul 07, 2009 9:07 pm por Isabella M. Swan Cullen

» Por favor
decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! EmptyMar Jul 07, 2009 8:54 pm por Isabella M. Swan Cullen


decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Miér Mar 18, 2009 8:15 pm

En la gran biblioteca con tantos libros que en toda una vida humana no vastaria para leer , me encontraba en una pequeña mesa de madera al tono con todo el resto de la biblioteca, con un capuchino a un costado asiendo asi sentirme, aunquesea un tanto humana otra vez, con un deccionario y un libro instructivo trataba de decifrar unos antiguos pergaminos macedonicos que me parecian interesantes a la vista, cuando...
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 20, 2009 7:41 pm

me diriji a la biblioteca para distraerme y leer un poco, cuando veo a emma sentada en una mesa me acerco y la saludo- hola emma como estas? que andas haciendo por aca?
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Elizabeth Wood Lun Mar 30, 2009 9:46 pm

Estaba en la biblioteca, raro en mi, pero necesitaba hacer la tarea de la universidad ya que después no tendría ganas de hacerla, podría pagarle a alguno de mis compañeros para que las hicieran, casi como lo hice todo el año epero los profesores estaban sospechando y no quería problemas con mi madre.
Vi que dos chicas hablaban, una la conocía, sabía que si, pero de donde? Mmm .. Isabella! Ella me las mostró en una foto. oh si que estoy memoriosa hoy. No recuerdo sus nombres ... creo que la de pelo corto es su hermana adoptiva .. su nombre era .. Alberta? Rosa? No, no lo recuerdo. Tal vez si hablo con ella me cuente más sobre porque Bella siempre parece estar escondiendo la mitad de su vida! Tenía un plan.

Me dirigí hacia ellas. Tosí para que me miraran - Disculpen, la sección de historia saben donde esta? Soy nueva en esto de las bibliotecas ...
Elizabeth Wood
Elizabeth Wood
Humano

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 31, 2009 9:11 pm

Hola, soy alice cullen, sos nueva en el colegio?-le pregunto. la seccion de historia queda en el tercer pasillo-le digo amablemente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Elizabeth Wood Miér Abr 01, 2009 7:02 pm

- Cullen eh? .. creo conocer a tu ... hermana .. Bella... vamos juntas a la universidad .. soy Elizabeth Wood, seguro ella te habló de mi - O tendría que haberlo hecho. - Gracias por decirme donde esta la sección de historia. Parece que te gustan los libros tanto como a ella - Reí, habia otra persona ahi, debería ser su amiga o algo.
Elizabeth Wood
Elizabeth Wood
Humano

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Marta cullen Sáb Abr 04, 2009 8:37 am

si era yo su hermana-estaba absorta escuchando la conversacion que tenian entre ellos-yo estaba en silencio para q no m descubrieran pero algo q dijo m huizo reir y de repene vi como dos pares de ojos me miraban
Marta cullen
Marta cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Elizabeth Wood Sáb Abr 04, 2009 6:30 pm

Estaba hablando con Alice cuando de pronto sale una figura desde las sombras riendo - Hola? Necesitas algo? - Vi que Alice rio también, se debían conocer aunque estaba segura que yo tambien la conocía, debía ser otra de sus hermanas!
Elizabeth Wood
Elizabeth Wood
Humano

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Marta cullen Dom Abr 05, 2009 8:03 am

yo sali de mis sombras y me acerque hacia Alice y Evan,me reia porque tenia sed de la sangre de esa humana sentí una fuerte sequedad en mi garganta y note como la ponzoña me recorria la garganta y me supe controlar,Alice se reía porque seguramente podia ver q yo en realidad no iba a ser capaz de lanzarme al cuello de esa inocente y debil humana.Hola Evan qtal t va todo??la dije.Ella se me quedo mirando como si quisiera decir algo....
Marta cullen
Marta cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Elizabeth Wood Dom Abr 05, 2009 2:03 pm

- Bien .. bien .. eres hermana de Bella y de Alice verdad ? - Seguía sin entender de que se reían, en fin. Alice era un poco rara y si ella era su hermana también lo sería jaja.
Elizabeth Wood
Elizabeth Wood
Humano

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Alice Cullen Mar Abr 07, 2009 8:49 pm

mire a Elizabeth y le conteste- si es nuestra hermana. por cierto que haces aqui marta?
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Marta cullen Miér Abr 08, 2009 9:51 am

mire a Alice y a Elizabeth atentamentey le dije a Alice-pues nada q e venido a por unos libros para asesoramiento del proximo trabajo de biologia q no tengo claras unas cosas-q excusa mas mala porque en realidad no sabia q hacer estaba tan aburrida-.y vosotras q haceis aqui tan solitas???
Marta cullen
Marta cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 33

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 08, 2009 4:29 pm

queria distraerme y vine a leer-le dije- pero cuando llegue me encontre con emma y despues llego evan y no tuve mucho tiempo para leer. cambie mi mirada a Elizabeth y le pregunte: encontraste el libro que buscabas?
Alice Cullen
Alice Cullen
Miembro Cullen

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Elizabeth Wood Miér Abr 08, 2009 9:09 pm

- Em .. no. es que .. no busqué todavia, no me moví de aquí, va a ser mejor que vaya a buscarlo si quiero terminar mi tarea - Alice era rara. Tendría que simular ir a la sección de historia y elegir un libro al azar, ya que con esa escusa había ido para hablarles - Un gusto Alice, Marta .. - Dije a la vez qe asentía con mi cabeza mirando en dirección a quien nombraba - Adiós - Sonreí y me fui por el camino que la hermana de Bella me había indicado.
Agarré un libro cualquiera sin siquiera mirar, con tan mala suerte que pro sacar ese, otros dos cayeron también provocando un estruendoso ruido en toda la biblioteca - Argh Elizabeth! - Recogí los libros y volví a mi mesa *Maldita tarea*
Elizabeth Wood
Elizabeth Wood
Humano

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Sáb Abr 11, 2009 10:10 pm

Estaba tan absorta en mis libros que ni siquiera me di cuenta de la cantidad de gente que habia a mi alrededor,me pare rapidamente y estoy segura de que si yo siguira siendo humana en esos momentos estaria totalmente sonrojada de verguensa- Mil disculpas, estaba en otro mundo, hola
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Elizabeth Wood Sáb Abr 11, 2009 10:17 pm

Vi que la otra chica saludaba - Hola - Le dije desde mi mesa, ya que se encontraba pegada a donde ellas se encontraban. Me paré y la saludé - Mi nombre es Elizabeth Wood, un placer - Le sonreí . Allí también se encontraban Marta y Alice, pero solo ella no sabía mi nombre.
Elizabeth Wood
Elizabeth Wood
Humano

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Sáb Abr 11, 2009 10:31 pm

-Un placer Elizabeth- salude a la joven humana que estaba sentada en la mesa contigua a la mia- yo soy Emma Von Spitzenberg-dije con una gran sonrisa
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Elizabeth Wood Sáb Abr 11, 2009 10:49 pm

- Un gusto Emma - Luego recordé la foto que Bella me había mostrado aquella vez, hermana de ella claramente no lo era, por su apellido, una amiga tal vez? le pregunté - Por lo visto no eres hermana de ellas - Señalé a Marta y Alice - pero sin embargo te vi en una foto que Bella Cullen me mostró ... también estas en la universidad? No creo haberte visto ..
Elizabeth Wood
Elizabeth Wood
Humano

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Sáb Abr 11, 2009 10:57 pm

-No, no voy a la univercidad, por lo menos no a la misma que tu y Bella, pero si, la conosco, ambas somos juesas de las rasas, nos conosimos aqui en este mismo castillo y no, no pertenesco al mismo aqularre que alice y marta- dije con sierto interes
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Elizabeth Wood Sáb Abr 11, 2009 11:25 pm

- Oh claro, Bella me lo mencionó .. que bueno conocerte entonces ... - Sonreí - Hace muy poco que Bella me habló sobre las diferentes razas ... yo solo soy humana ... aunque tengo un don, no es algo muy maravilloso, pero algo es ... - Me di cuenta que lo ultimo que había dicho eran susuros, esperaba que hubiera entendido
Elizabeth Wood
Elizabeth Wood
Humano

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Sáb Abr 11, 2009 11:35 pm

-No digas eso, tener un don es una bendicion, por mas pequeño que sea, siempre es un regalo que se nos da con un fin, estate orgullosa- dije sonriendo dulcemente
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Elizabeth Wood Sáb Abr 11, 2009 11:45 pm

- Gracias. Es que todavía no le encuentro utilidad - Encogí mis hombros y seguí hablando - Pero de todos modos, estoy orgullosa de tener uno ... - Sonreí y miré mi tarea con disgusto - Si pudiera utilizar mi don para hacer mi tarea sería genial... -Luego me picó la curiosidad y le pregunté- También tienes un don?
Elizabeth Wood
Elizabeth Wood
Humano

Cantidad de envíos : 68

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Dom Abr 12, 2009 12:17 am

-si, si tengo un don- dije co una sonrisita enigmatica
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Rachid Dom Abr 12, 2009 12:20 am

Entre en la biblioteca a leer un poco como lo hacia de niño..me sente en una mesa junto a una pequeña lampara deje mis espadas sobre la mesa y me puse a ller un pco
Rachid
Rachid
Híbrido

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Pareja: Madeleine Tabatha Vincent
De qué team sos?: Ninguno

http://www.metroflog.com/Rashid_alb

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Emma Von Spitzenberg Dom Abr 12, 2009 12:26 am

Escuche que alguien entrava a la biblioteca, y se sentaba a leer, intrigada por saber quien era ya que no lo conocia lo salude-hola, un placer conocerlo, soy Emma Von Spitzenberg, y tu?
Emma Von Spitzenberg
Emma Von Spitzenberg
Admin y Vampiro Vegetariano

Cantidad de envíos : 130

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Rachid Dom Abr 12, 2009 12:29 am

Senti que alguien dirigia un saludo haci mi...levante un poco la cabeza para ver quien era..y vi un hermoso rostro.-hola!deceas algo
Rachid
Rachid
Híbrido

Cantidad de envíos : 221

Hoja de personaje
Pareja: Madeleine Tabatha Vincent
De qué team sos?: Ninguno

http://www.metroflog.com/Rashid_alb

Volver arriba Ir abajo

decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!! Empty Re: decearia saber todos los idiomas antiguos ahoraaaaaa!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.